ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: "Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años"

Tras el pedido de disculpas del streamer por el escándalo con María Becerra, el cantante recibió una fuerte acusación del músico.

02 de julio 2023, 13:40hs
Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años
Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años
Seguinos en Google

Un descargo de Coscu, reconocido streamer que triunfa como influencer, luego de la polémica que se desató con María Becerra terminó en una grave denuncia de Néstor en Bloque en la misma red social.

“Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuche un tema”, puso, luego de que puso en duda si el último hit de la cantante era de su autoría.

“Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet", aseguró, sin saber que una nueva controversia se iba a desatar en los mismos comentarios de su tweet.

"A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan sólo 17 años. Sos un degenerado".

NÉSTOR EN BLOQUE ACUSÓ A COSCU DE PEDIRLE FOTOS ÍNTIMAS A SU HIJA CUANDO TENÍA 17 AÑOS

El cantante realizó una fuerte acusación contra el streamer. "A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan sólo 17 años, sos un degenerado", lanzó.

Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: "Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años"
Grave denuncia de Néstor en Bloque contra Coscu: "Le pediste fotos íntimas a mi hija de 17 años"

Foto: Twitter

Molesto, siguió. "Y quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste”, twitteó.

“Y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema aparte", concluyó, provocando una gran atención. Unas horas después, el músico puso su cuenta de Twitter en privado y eliminó sus comentarios. ¡Polémica abierta!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Coscu

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit