Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia: pedido de autopsia y sospechas de asesinato

Stéfano di Doménico se presentó en la comisaría 53° y ratificó su exposición ante la Fiscalía Criminal N° 55. Detalles.

Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)
Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)

La noticia de la muerte de Carlo di Doménico conmocionó al mundo de la moda. El reconocido diseñador falleció el 16 de mayo pasado a los 66 años en un sanatorio privado del centro de Rosario. Según las primeras informaciones, el modisto luchaba desde hacía un tiempo contra la leucemia.

Sin embargo, el entorno de Di Doménico no ocultó sus dudas sobre el fatal desenlace. Marcela Tinayre fue la primera amiga del diseñador en salir a hablar públicamente sobre los inquietantes trascendidos de los últimos días de Carlo. “Lo tenían aislado. Hace un año y pico que estaba desaparecido. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada”, contó la conductora.

Stéfano di Doménico (30), uno de los dos hijos del diseñador, radicó una denuncia policial, que luego ratificó ante la Justicia. En Nosotros a la mañana contaron que el joven se presentó en la comisaría 53° de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar un pedido de autopsia al cuerpo de su padre. “El hijo solicitó se realizara una denuncia, dado que estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", reza la denuncia a la que tuvo acceso el programa de Fabián Doman.

Stéfano ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional Nª 55 a cargo de Enrique de Guzmán, mientras que el juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo de María Rita Acosta notificó al Cementerio de la Chacarita que no se creme el cuerpo y se proceda a la entrega del mismo para la realización de los análisis correspondientes.

Además, la Justicia notificó a Carla, la otra hija del diseñador, de la denuncia de su hermano así como a otros familiares y a la pareja del Carlo, Juan Manuel Campillo (60), con quien el modisto había contraído matrimonio en julio de 2012.