ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia: pedido de autopsia y sospechas de asesinato

Stéfano di Doménico se presentó en la comisaría 53° y ratificó su exposición ante la Fiscalía Criminal N° 55. Detalles.

21 de mayo 2018, 16:57hs
Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)
Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Carlo di Doménico conmocionó al mundo de la moda. El reconocido diseñador falleció el 16 de mayo pasado a los 66 años en un sanatorio privado del centro de Rosario. Según las primeras informaciones, el modisto luchaba desde hacía un tiempo contra la leucemia.

Sin embargo, el entorno de Di Doménico no ocultó sus dudas sobre el fatal desenlace. Marcela Tinayre fue la primera amiga del diseñador en salir a hablar públicamente sobre los inquietantes trascendidos de los últimos días de Carlo. “Lo tenían aislado. Hace un año y pico que estaba desaparecido. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada”, contó la conductora.

Stéfano di Doménico (30), uno de los dos hijos del diseñador, radicó una denuncia policial, que luego ratificó ante la Justicia. En Nosotros a la mañana contaron que el joven se presentó en la comisaría 53° de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar un pedido de autopsia al cuerpo de su padre. “El hijo solicitó se realizara una denuncia, dado que estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", reza la denuncia a la que tuvo acceso el programa de Fabián Doman.

Stéfano ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional Nª 55 a cargo de Enrique de Guzmán, mientras que el juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo de María Rita Acosta notificó al Cementerio de la Chacarita que no se creme el cuerpo y se proceda a la entrega del mismo para la realización de los análisis correspondientes.

Además, la Justicia notificó a Carla, la otra hija del diseñador, de la denuncia de su hermano así como a otros familiares y a la pareja del Carlo, Juan Manuel Campillo (60), con quien el modisto había contraído matrimonio en julio de 2012.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Carlo Di DoménicoStéfano Di Doménico

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit