ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia: pedido de autopsia y sospechas de asesinato

Stéfano di Doménico se presentó en la comisaría 53° y ratificó su exposición ante la Fiscalía Criminal N° 55. Detalles.

21 de mayo 2018, 16:57hs
Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)
Grave denuncia del hijo de Carlo di Doménico ante la Justicia. (Foto: gentileza revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la muerte de Carlo di Doménico conmocionó al mundo de la moda. El reconocido diseñador falleció el 16 de mayo pasado a los 66 años en un sanatorio privado del centro de Rosario. Según las primeras informaciones, el modisto luchaba desde hacía un tiempo contra la leucemia.

Sin embargo, el entorno de Di Doménico no ocultó sus dudas sobre el fatal desenlace. Marcela Tinayre fue la primera amiga del diseñador en salir a hablar públicamente sobre los inquietantes trascendidos de los últimos días de Carlo. “Lo tenían aislado. Hace un año y pico que estaba desaparecido. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada”, contó la conductora.

Stéfano di Doménico (30), uno de los dos hijos del diseñador, radicó una denuncia policial, que luego ratificó ante la Justicia. En Nosotros a la mañana contaron que el joven se presentó en la comisaría 53° de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar un pedido de autopsia al cuerpo de su padre. “El hijo solicitó se realizara una denuncia, dado que estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", reza la denuncia a la que tuvo acceso el programa de Fabián Doman.

Stéfano ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional Nª 55 a cargo de Enrique de Guzmán, mientras que el juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo de María Rita Acosta notificó al Cementerio de la Chacarita que no se creme el cuerpo y se proceda a la entrega del mismo para la realización de los análisis correspondientes.

Además, la Justicia notificó a Carla, la otra hija del diseñador, de la denuncia de su hermano así como a otros familiares y a la pareja del Carlo, Juan Manuel Campillo (60), con quien el modisto había contraído matrimonio en julio de 2012.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carlo Di DoménicoStéfano Di Doménico

Más notas sobre Espectáculos

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit