Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave denuncia contra Alberto Ferriols: la hija mayor de Beatriz Salomón lo acusa por amenazas

En LAM contaron que Bettina radicó una denuncia policial contra su padre con quien lleva varios meses de mala relación. 

Alberto Ferriols y una grave denuncia en su contra: la hija mayor de Beatriz Salomón lo acusa por amenazas

A poco de comenzar con su programa habitual en LAM, Ángel de Brito ahondó en una grave denuncia que hizo Bettina (21), la hija mayor de Alberto Ferriols y la recordada Beatriz Salomónquienes también son padres de Noelia, de 18 años- contra su padre.

“Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas”, comenzó diciendo el conductor al aire.

Luego, Andrea Taboada brindó más detalles sobre este caso: “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí”.

De Brito: "Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas".

“Liliana, la esposa de Daniel Salomón, fue la que se contactó conmigo por este tema. Ellos habían perdido el contacto con sus sobrinas porque vivían bajo amenazas con que no vean a sus tíos”, añadió.

“Hay muchas cosas que tienen que contar las chicas. Son denuncias graves. Ellas tienen miedo de vivir con su padre. Esto viene ya de hace mucho tiempo. Si bien Bettina tiene 18 años, es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”, remarcó.

Andrea Taboada: "Hay muchas cosas que tienen que contar las chicas. Son denuncias graves. Ellas tienen miedo de vivir con su padre. Esto viene ya de hace mucho tiempo".

Y De Brito cerró: “Son episodios graves todo lo que le contaron a Taboada y obviamente se lo contaron a un abogado de familia que conoce muy bien este tipo de casos y están armando lo que se puede”.