ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

El joven acusó al famoso cantante de trap y pareja de Brenda Asnicar de cometer un delito contra una chica de 15 años.

27 de mayo 2020, 23:12hs
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)

Lejos de las novedades sobre su relación amorosa con Brenda Asnicar, Duki -el famoso cantante de trap- se convirtió en noticia tras difundirse un video sexual que lo tendría a él como protagonista.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se ve a un joven señalado como el artista por poseer la misma vestimenta (con un pantalón a rayas y un buzo de color naranja fosforescente) con la que se lo vio en otras publicaciones, masturbándose frente a un espejo.

Además, la pareja de la actriz también fue acusado públicamente de abuso sexual por el youtuber Yao Cabrera. “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, había escrito el uruguayo en Twitter, con supuestas imágenes del cantante mostrando su miembro.

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual
Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

"Yao Cabrera":
Porque @yaoecabrera publicó tweets acusando a Duki de abuso de menores y luego los eliminó pic.twitter.com/2imUb5wskm

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 27, 2020

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Yao CabreraDuki

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit