ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

El joven acusó al famoso cantante de trap y pareja de Brenda Asnicar de cometer un delito contra una chica de 15 años.

27 de mayo 2020, 23:12hs
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de las novedades sobre su relación amorosa con Brenda Asnicar, Duki -el famoso cantante de trap- se convirtió en noticia tras difundirse un video sexual que lo tendría a él como protagonista.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se ve a un joven señalado como el artista por poseer la misma vestimenta (con un pantalón a rayas y un buzo de color naranja fosforescente) con la que se lo vio en otras publicaciones, masturbándose frente a un espejo.

Además, la pareja de la actriz también fue acusado públicamente de abuso sexual por el youtuber Yao Cabrera. “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, había escrito el uruguayo en Twitter, con supuestas imágenes del cantante mostrando su miembro.

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual
Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

"Yao Cabrera":
Porque @yaoecabrera publicó tweets acusando a Duki de abuso de menores y luego los eliminó pic.twitter.com/2imUb5wskm

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 27, 2020

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Yao CabreraDuki

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit