ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

El joven acusó al famoso cantante de trap y pareja de Brenda Asnicar de cometer un delito contra una chica de 15 años.

27 de mayo 2020, 23:12hs
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)
Yao Cabrera acusó a Duki de abusar de una menor (Fotos: Web)

Lejos de las novedades sobre su relación amorosa con Brenda Asnicar, Duki -el famoso cantante de trap- se convirtió en noticia tras difundirse un video sexual que lo tendría a él como protagonista.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se ve a un joven señalado como el artista por poseer la misma vestimenta (con un pantalón a rayas y un buzo de color naranja fosforescente) con la que se lo vio en otras publicaciones, masturbándose frente a un espejo.

Además, la pareja de la actriz también fue acusado públicamente de abuso sexual por el youtuber Yao Cabrera. “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, había escrito el uruguayo en Twitter, con supuestas imágenes del cantante mostrando su miembro.

Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual
Grave acusación pública contra Duki: el youtuber Yao Cabrera aseguró que abusó de una menor y publicó un video sexual

"Yao Cabrera":
Porque @yaoecabrera publicó tweets acusando a Duki de abuso de menores y luego los eliminó pic.twitter.com/2imUb5wskm

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 27, 2020

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Yao CabreraDuki

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit