ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación del periodista deportivo Sergio Rek contra Maxi Fourcade: "Le dijo a mi productora de 18 años, 'nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'"

Sergio Rek, conductor de Fox Sports, apuntó contra el joven acusado en Twitter de hostigar mujeres. Sus fuertes mensajes.

30 de agosto 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

El escándalo explotó el lunes en Twitter y rápidamente su apellido trepó al puesto número 1 de trending topics, llegando a los medios. El periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica por supuestos chats violentos con varias mujeres a las que intentaba seducir, y que salieron a escracharlo en la red social.

En su único testimonio público, el cronista de campo de juego de los partidos del fútbol de ascenso que produce la empresa Torneos dio su descargo a Ciudad.com: “Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo”.

"Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual".

El joven aseguró que la mayoría de los chats de mensajes directos de Twitter y Facebook Messenger viralizados eran falsos y que el tema estaba en manos de la Justicia. “Lo estoy manejando con mi abogado. En mis manos tengo la denuncia radicada en el día de hoy. Espero que se resuelva, la verdad es que mucho más que eso no puedo aportar porque no tengo información. No es que oculte algo”, le agregó a este sitio.

"Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, ‘nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'".

En medio del escándalo, el reconocido periodista deportivo Sergio Rek disparó una grave acusación desde su cuenta de Twitter. “Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual”, comenzó el conductor de Jogo Bonito, el programa radial de FM Late 93.1 (lunes a viernes a las 14 horas), ciclo que también integra el periodista Víctor Tujschinaider.

Luego, Rek volvió a la carga con otro durísimo mensaje. “Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, ‘nena, si no me das bola, no laburás más en este medio’”, aseguró el periodista, quien coordina el posgrado de Periodismo Deportivo en la UBA.

Un escándalo que suma capítulos.

Fourcade deciles a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual.

— Sergio Rek (@SergioRek) August 30, 2016

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Maximiliano FourcadeSergio Rek

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit