ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación del periodista deportivo Sergio Rek contra Maxi Fourcade: "Le dijo a mi productora de 18 años, 'nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'"

Sergio Rek, conductor de Fox Sports, apuntó contra el joven acusado en Twitter de hostigar mujeres. Sus fuertes mensajes.

30 de agosto 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

El escándalo explotó el lunes en Twitter y rápidamente su apellido trepó al puesto número 1 de trending topics, llegando a los medios. El periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica por supuestos chats violentos con varias mujeres a las que intentaba seducir, y que salieron a escracharlo en la red social.

En su único testimonio público, el cronista de campo de juego de los partidos del fútbol de ascenso que produce la empresa Torneos dio su descargo a Ciudad.com: “Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo”.

"Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual".

El joven aseguró que la mayoría de los chats de mensajes directos de Twitter y Facebook Messenger viralizados eran falsos y que el tema estaba en manos de la Justicia. “Lo estoy manejando con mi abogado. En mis manos tengo la denuncia radicada en el día de hoy. Espero que se resuelva, la verdad es que mucho más que eso no puedo aportar porque no tengo información. No es que oculte algo”, le agregó a este sitio.

"Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, ‘nena, si no me das bola, no laburás más en este medio'".

En medio del escándalo, el reconocido periodista deportivo Sergio Rek disparó una grave acusación desde su cuenta de Twitter. “Fourcade, decile a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual”, comenzó el conductor de Jogo Bonito, el programa radial de FM Late 93.1 (lunes a viernes a las 14 horas), ciclo que también integra el periodista Víctor Tujschinaider.

Luego, Rek volvió a la carga con otro durísimo mensaje. “Para que no tengan dudas de quién es Fourcade. Le dijo a mi productora, de 18 años, ‘nena, si no me das bola, no laburás más en este medio’”, aseguró el periodista, quien coordina el posgrado de Periodismo Deportivo en la UBA.

Un escándalo que suma capítulos.

Fourcade deciles a tus abogados que vengan a verme y les cuento del acoso a una productora de Jogo Bonito en 2012 y a la locutora actual.

— Sergio Rek (@SergioRek) August 30, 2016

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Maximiliano FourcadeSergio Rek

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit