Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Digo la palabra abuso; una persona que te avanza y lo tenés que frenar"

La actriz realizó una fuerte afirmación sobre un episodio que asegura que habría tenido lugar con su expareja.

Luciana Salazar acusó de "abuso" a Martín Redrado

En 2018, Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron fin a su larga relación de pareja. Sin embargo, la relación continuó conflictivamente en el tiempo y hoy escribió un delicado capítulo.

Enojadísima con el economista, tras ver una nota negando con firmeza ser el padre biológico de Matilda Salazar, Luli habló furiosa de su ex y lo acusó de un grave delito.

"A mí me buscó cuatro veces. Intento, y digo la palabra abuso... Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar…".

"No puedo creer que sea alguien tan descarado, para mentir tanto. Él le está metiendo a más gente. A la novia le mintió desde el día uno", dijo Salazar en Socios del Espectáculo, sacando a la luz internas explosivas con Redrado.

Luego sorprendió con una grave acusación: "A mí me buscó cuatro veces. Intentó, y digo la palabra abuso, porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado). Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación… Pero ya no éramos más pareja".

"¿Lo denunciaste por abuso?", le preguntó Iavícoli. Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias".

Atenta a la fuerte denuncia pública de Luciana, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Lo denunciaste por abuso?". Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias. Yo estoy diciendo lo que él hizo conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esta persona".

LAS DECLARACIONES DE MARTÍN REDRADO QUE ENFURECIERON A SALAZAR

A cuatro años y medio del nacimiento de Matilda Salazar, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, Martín Redrado miró a cámara y les puso fin a las especulaciones sobre su vínculo con la hija de su ex Luciana Salazar.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el economista en Socios del Espectáculo.

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", agregó Martín Redrado, categórico.