ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Digo la palabra abuso; una persona que te avanza y lo tenés que frenar"

La actriz realizó una fuerte afirmación sobre un episodio que asegura que habría tenido lugar con su expareja.

02 de mayo 2022, 14:47hs
Video Placeholder
Luciana Salazar acusó de "abuso" a Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, Luciana Salazar y Martín Redrado le pusieron fin a su larga relación de pareja. Sin embargo, la relación continuó conflictivamente en el tiempo y hoy escribió un delicado capítulo.

Enojadísima con el economista, tras ver una nota negando con firmeza ser el padre biológico de Matilda Salazar, Luli habló furiosa de su ex y lo acusó de un grave delito.

"A mí me buscó cuatro veces. Intento, y digo la palabra abuso... Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar…".

"No puedo creer que sea alguien tan descarado, para mentir tanto. Él le está metiendo a más gente. A la novia le mintió desde el día uno", dijo Salazar en Socios del Espectáculo, sacando a la luz internas explosivas con Redrado.

Luego sorprendió con una grave acusación: "A mí me buscó cuatro veces. Intentó, y digo la palabra abuso, porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado). Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación… Pero ya no éramos más pareja".

"¿Lo denunciaste por abuso?", le preguntó Iavícoli. Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias".

Atenta a la fuerte denuncia pública de Luciana, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Lo denunciaste por abuso?". Y Salazar respondió: "No, no lo denuncié. Yo no busco el escándalo. Él me lleva a estas instancias. Yo estoy diciendo lo que él hizo conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esta persona".

LAS DECLARACIONES DE MARTÍN REDRADO QUE ENFURECIERON A SALAZAR

A cuatro años y medio del nacimiento de Matilda Salazar, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, Martín Redrado miró a cámara y les puso fin a las especulaciones sobre su vínculo con la hija de su ex Luciana Salazar.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el economista en Socios del Espectáculo.

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", agregó Martín Redrado, categórico.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit