Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: "Se hizo hacer marcas en el cuello"

En A la tarde mostraron un supuesto chat en donde el ex de la mediática dice que ella se hizo herir para denunciarlo.

El explosivo supuesto chat de Javier Naselli con una amiga contra VIcky Xipolitalis

La aparición de una supuesta charla de Javier Naselli con una amiga, en donde hace una tremenda acusación contra Vicky Xipolitakis, sacudió a todos en A la tarde.

"Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", habría afirmado Naselli en referencia a las heridas que su exesposa denunció que le había hecho antes de abandonar el hogar familiar.

Por otra parte, según contaron en el programa de Karina Mazzocco, el padre de Salvador Uriel (3) habría contado con su amiga que "Fernando Burlando sabía" y "por ese motivo el abogado habría renunciado" a la defensa de la mediática en la causa por violencia de género.

EL ACUERDO POR LA CUOTA ALIMENTARIA ENTRE VICKY XIPOLITAKIS Y JAVIER NASELLI

A fines de octubre y en medio del conflicto legal de Vicky Xipolitakis con el papá de su hijo, Javier Naselli, el empresario aterrizó en Argentina para ver a Salvador Uriel y acordó con la vedette una nueva cuota alimentaria tras varios desacuerdos.

"Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales, aseguró Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Dentro de esa plata está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno", concluyó el Monti sobre el acuerdo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.