ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: "Se hizo hacer marcas en el cuello"

En A la tarde mostraron un supuesto chat en donde el ex de la mediática dice que ella se hizo herir para denunciarlo.

31 de enero 2022, 19:10hs
Video Placeholder
El explosivo supuesto chat de Javier Naselli con una amiga contra VIcky Xipolitalis

La aparición de una supuesta charla de Javier Naselli con una amiga, en donde hace una tremenda acusación contra Vicky Xipolitakis, sacudió a todos en A la tarde.

"Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", habría afirmado Naselli en referencia a las heridas que su exesposa denunció que le había hecho antes de abandonar el hogar familiar.

Por otra parte, según contaron en el programa de Karina Mazzocco, el padre de Salvador Uriel (3) habría contado con su amiga que "Fernando Burlando sabía" y "por ese motivo el abogado habría renunciado" a la defensa de la mediática en la causa por violencia de género.

EL ACUERDO POR LA CUOTA ALIMENTARIA ENTRE VICKY XIPOLITAKIS Y JAVIER NASELLI

A fines de octubre y en medio del conflicto legal de Vicky Xipolitakis con el papá de su hijo, Javier Naselli, el empresario aterrizó en Argentina para ver a Salvador Uriel y acordó con la vedette una nueva cuota alimentaria tras varios desacuerdos.

"Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales, aseguró Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Dentro de esa plata está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno", concluyó el Monti sobre el acuerdo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit