ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis: "Se hizo hacer marcas en el cuello"

En A la tarde mostraron un supuesto chat en donde el ex de la mediática dice que ella se hizo herir para denunciarlo.

31 de enero 2022, 19:10hs
Video Placeholder
El explosivo supuesto chat de Javier Naselli con una amiga contra VIcky Xipolitalis
Seguinos en Google

La aparición de una supuesta charla de Javier Naselli con una amiga, en donde hace una tremenda acusación contra Vicky Xipolitakis, sacudió a todos en A la tarde.

"Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", habría afirmado Naselli en referencia a las heridas que su exesposa denunció que le había hecho antes de abandonar el hogar familiar.

Por otra parte, según contaron en el programa de Karina Mazzocco, el padre de Salvador Uriel (3) habría contado con su amiga que "Fernando Burlando sabía" y "por ese motivo el abogado habría renunciado" a la defensa de la mediática en la causa por violencia de género.

EL ACUERDO POR LA CUOTA ALIMENTARIA ENTRE VICKY XIPOLITAKIS Y JAVIER NASELLI

A fines de octubre y en medio del conflicto legal de Vicky Xipolitakis con el papá de su hijo, Javier Naselli, el empresario aterrizó en Argentina para ver a Salvador Uriel y acordó con la vedette una nueva cuota alimentaria tras varios desacuerdos.

"Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales, aseguró Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Dentro de esa plata está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno", concluyó el Monti sobre el acuerdo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit