ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández tras ser expulsada de la obra: "Están violando el protocolo porque quieren estrenar"

Luego del escándalo con Fede Bal, la panelista fue desvinculada de Mentiras inteligentes y arremetió duro contra la producción.

08 de enero 2021, 11:51hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Cinthia Fernández tras ser bajada de la obra, luego del escándalo con Fede Bal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semana de idas y vueltas, tras la presencia de Fede Bal en una numerosa fiesta en Mar del Plata sin resguardos por el covid, Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra teatral que iban a hacer juntos, luego de negarse a ir a los ensayos para cuidarse del coronavirus. Es que, pese a que al actor el hisopado le dio negativo, ella expresó que no se tomó el tiempo prudencial de aislamiento en estos casos.

La decisión que tomó la producción de Mentiras inteligentes indignó a la panelista, quien dio detalles de lo ocurrido y de la fiesta a la que asistió Bal.

"Esto mismo que yo apliqué en el teatro lo aplico en mi vida. Tengo quilombos con el padre de mis hijas. Federico fue a una fiesta en la que había 600 personas, en el parador El Faro de Mar del Plata. Ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola. Él estuvo con Coppola, que es covid positivo", comenzó diciendo Cinthia en LAM.

"Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés negativo o positivo en el hisopado se tiene que aislar. Pero como ellos quieren estrenar el 14 de enero, no querían retrasar".

En ese marco, Fernández arremetió sin dudar contra los productores, quienes la bajaron de la obra sin contemplaciones: "La producción me dijo que Federico se iba a incorporar a los ensayos ayer, que era su sexto día. Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés negativo o positivo en el hisopado, un hisopado que se hizo al tercer día (de ir a la fiesta), se tiene que aislar. Pero como ellos quieren estrenar el 14 de enero, no querían retrasar... Yo los entiendo, pero elegí por mí. Creo que tengo mi derecho, así como tienen el derecho a removerme, pero me parece injusto. Si hay alguien a quien castigar es a alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien. Y yo no voy a señalar a un compañero, aprecio muchísimo a Federico y agradezco la posibilidad de trabajo, porque fue él el que me llamó, pero la producción no se manejó bien. Flavio Mendoza, que luchó contra todos los protocolos para poder hacer teatro, estamos dando un mal ejemplo. Yo hasta me ofrecí a ensayar por Zoom, o que Fede ensaye por Zoom".

Leé también

Filosa crítica de Rodrigo Lussich a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra

Rodrigo Lussich no perdonó a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra: "Donde estás vos, empieza el quilombo"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit