ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández tras ser expulsada de la obra: "Están violando el protocolo porque quieren estrenar"

Luego del escándalo con Fede Bal, la panelista fue desvinculada de Mentiras inteligentes y arremetió duro contra la producción.

08 de enero 2021, 11:51hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Cinthia Fernández tras ser bajada de la obra, luego del escándalo con Fede Bal
Seguinos en Google

En una semana de idas y vueltas, tras la presencia de Fede Bal en una numerosa fiesta en Mar del Plata sin resguardos por el covid, Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra teatral que iban a hacer juntos, luego de negarse a ir a los ensayos para cuidarse del coronavirus. Es que, pese a que al actor el hisopado le dio negativo, ella expresó que no se tomó el tiempo prudencial de aislamiento en estos casos.

La decisión que tomó la producción de Mentiras inteligentes indignó a la panelista, quien dio detalles de lo ocurrido y de la fiesta a la que asistió Bal.

"Esto mismo que yo apliqué en el teatro lo aplico en mi vida. Tengo quilombos con el padre de mis hijas. Federico fue a una fiesta en la que había 600 personas, en el parador El Faro de Mar del Plata. Ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola. Él estuvo con Coppola, que es covid positivo", comenzó diciendo Cinthia en LAM.

"Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés negativo o positivo en el hisopado se tiene que aislar. Pero como ellos quieren estrenar el 14 de enero, no querían retrasar".

En ese marco, Fernández arremetió sin dudar contra los productores, quienes la bajaron de la obra sin contemplaciones: "La producción me dijo que Federico se iba a incorporar a los ensayos ayer, que era su sexto día. Están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés negativo o positivo en el hisopado, un hisopado que se hizo al tercer día (de ir a la fiesta), se tiene que aislar. Pero como ellos quieren estrenar el 14 de enero, no querían retrasar... Yo los entiendo, pero elegí por mí. Creo que tengo mi derecho, así como tienen el derecho a removerme, pero me parece injusto. Si hay alguien a quien castigar es a alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien. Y yo no voy a señalar a un compañero, aprecio muchísimo a Federico y agradezco la posibilidad de trabajo, porque fue él el que me llamó, pero la producción no se manejó bien. Flavio Mendoza, que luchó contra todos los protocolos para poder hacer teatro, estamos dando un mal ejemplo. Yo hasta me ofrecí a ensayar por Zoom, o que Fede ensaye por Zoom".

Leé también

Filosa crítica de Rodrigo Lussich a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra

Rodrigo Lussich no perdonó a Cinthia Fernández tras amenazar con bajarse de la obra: "Donde estás vos, empieza el quilombo"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit