Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Cinthia Fernández en LAM: "Tengo un vecino narco con la pileta podrida y peligro de dengue"

La panelista está preocupada por la supuesta negligencia y conducta del hombre que vive cerca de su casa. 

Fuerte acusación en TV de Cinthia Fernández sobre su vecino

El mes pasado, Cinthia Fernández protagonizó un violento episodio barrial en el country en el que vive, tras acusar a una vecina de haberse quedado con una encomienda que era suya.

Sin embargo, los problema vecinales de la panelista no quedaron ahí. Pocos días después acusó a un vecino de no cumplir con las medidas necesarias para combatir el dengue. "El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forr...", expresó Cinthia, furiosa en Instagram, sin ahondar en el tema.

"Todavía me queda el tema del vecino narco", dijo Cinthia. Y Ángel le preguntó: "¿El del dengue?". "Es el mismo hdp, estoy viendo la pileta podrida", agregó Fernández.

Con la deuda pendiente, Fernández le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana desde el jardín de su casa y lanzó al aire una fuerte acusación contra el hombre de al lado. "Todavía me queda el tema del vecino narco, que no lo desarrollé", disparó Cinthia. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿El del dengue? ¿Es el de la pileta sucia?". Con visible malestar, Fernández asintió y arremetió: "Es más, tengo la pileta, la estoy mirando ahora. Es el mismo hijo de 'tuna'. Te juro que lo odio. Tengo fotos, pero tengo que subir a la habitación de las nenas para verlo". Con la intención de prevenir la propagación del dengue en su zona, la panelista acotó que acudirá al intendente de Escobar para resolver el problema.

Grave acusación de Cinthia Fernández en LAM: "Tengo un vecino narco con la pileta podrida y peligro de dengue"

Foto: Instagram.