ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Graciela Alfano: "Me pegó y empujó en el corte"

La panelista de LAM aseguró que su compañera tuvo un violento gesto contra ella y la diva dio su versión de lo sucedido.

20 de noviembre 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández acusó a Graciela Alfano de pegarle en un corte
Seguinos en

La tensión entre las “angelitas” de Los Ángeles de la Mañana era tan notoria este viernes que Ángel de Brito les pidió que se dijeran todo lo que se tenían que decir al aire. Cuando le tocó el turno a Cinthia Fernández de contar por qué estaba enojada con Graciela Alfano, la bailarina realizó una fuerte acusación contra su compañera.

“Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios”, afirmó Cinthia ante la sorpresa del conductor.

Y explicó: “Estábamos grabando unas cosas para TikTok y yo pasé por detrás de ella. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella.Se generó un clima de mucha mala onda esta semana, que fue innecesario. Ayer fue muy agresiva y traté de no contestar, que a mí me cuesta porque se me sale la térmica rápido”.

“Lo de hoy fue demasiado, ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no da. Estés o no de paso, la educación ante todo. La verdad es que me molestó y ese es mi problema”, acusó Cinthia.

Muy filosa, la panelista disparó: “Ayer dijiste que yo daba vergüenza, vergüenza son otras cosas. Hay gente que por ejemplo se acuesta con represores y hace una carrera a acostarse con gente de poder, no estoy hablando de nadie en particular. Esas cosas me dan vergüenza”.

Cinthia: "Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios"

Tras escucharla, Graciela realizó un descargo en el que reconoció que empujó a Cinthia y explicó por qué: “Yo no tengo que justificar nada pero pasó un hecho muy grave. Todos sabemos que estamos en el distanciamiento social. Accedí a venir al programa siempre si bien soy una persona de riesgo siempre y cuando todo el que se acercara a mí tenga el barbijo y distancia social”.

“La señorita al decir que yo la empujé para alejarla, está hablando de que ya matemáticamente estaba a menos de un metro de distancia. Mi brazo no mide un metro. Entonces hice así para separarla”, afirmó mostrando cómo estiró su brazo para empujarla.

Alfano: "A cualquiera que se acerque y yo me vea en peligro, le pego un empujón porque puedo defenderme"

“Porque de verdad me parece una negligencia, una falta de respeto y con esto soy tremenda. Yo tengo hijos y una nieta, no puedo permitir que se acerquen a mí que soy de riesgo y que quiero ver a mi nieta tranquila. Mi nuera ve esto y me dice ‘mirá Grace por dos semanas no la ves a la nena’. Esta señorita no tiene ningún respeto”.

Sin embargo, Cinthia le retrucó: “Científicamente tenés que estar más de 15 minutos con una persona. Yo solo pasé por atrás dos segundos. Ella estuvo almorzando con nuestras compañeras, sin barbijo y a una distancia que tampoco es la correcta y no la vi preocupada. Vendió su loro sin la distancia correcta y no la vi preocupada. Justo cuando me tiene que pegar y justificarse la veo preocupada. No se levanta la mano en ningún lugar de trabajo, a ninguna compañera”.

El cierre quedó a cargo de Graciela, quien concluyó polémica. “Yo tengo la palabra final porque soy yo. A cualquiera que se acerque y yo me vea en peligro, le pego un empujón porque puedo defenderme. Esto no es una pavada sino de una enfermedad. Nosotros estamos dando el ejemplo a la gente”.

¡Mirá el tremendo ida y vuelta de Cinthia Fernández con Graciela Alfano!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit