ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar"

La panelista de LAM lanzó una fuerte versión respecto de cómo la expareja del Diez lo mantenía controlado.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Diego Maradona para irse a bailar"
Seguinos en Google

El último amor de Diego Maradona fue Rocío Oliva (30). Y ya son muchas las voces que afirman que el Diez pidió por ella hasta su fatídico final. Sin embargo, la joven no tuvo contacto personal con él durante el último año, luego de haberse separado en medio de un escándalo, al punto de elevar un millonario reclamo judicial en compensación por los siete años de pareja.

Acérrima crítica de Maradona, en esta ocasión Yanina Latorre fue al hueso contra Oliva cuando en Los Ángeles de la Mañana exclamó: “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”.

Ahí, Andrea Taboada puso el foco en el rol fundamental de Oliva en la vida de Diego, a quién rodeó con gente de su confianza incluso después de separados: “La gran responsables en los últimos años fue Rocío”.

“Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, aseguró Andrea Taboada al tiempo que dejó en claro que “como esa” tenía “muchas otras” cuestiones, igual de graves, para decir sobre Rocío Oliva y Diego Maradona.

Leé también

Rocio Oliva y la versión de por qué habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona”

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona"

Yanina Latorre, polémica: "Rocío Oliva lo tenia dopado a Diego Maradona y le pegaba"

Yanina Latorre y una escandalosa información sobre Rocío Oliva y Maradona: "Tenía dopado a Diego y le pegaba: lo tiró por una escalera"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Andrea TaboadaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit