ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar"

La panelista de LAM lanzó una fuerte versión respecto de cómo la expareja del Diez lo mantenía controlado.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Diego Maradona para irse a bailar"
Seguinos en Google

El último amor de Diego Maradona fue Rocío Oliva (30). Y ya son muchas las voces que afirman que el Diez pidió por ella hasta su fatídico final. Sin embargo, la joven no tuvo contacto personal con él durante el último año, luego de haberse separado en medio de un escándalo, al punto de elevar un millonario reclamo judicial en compensación por los siete años de pareja.

Acérrima crítica de Maradona, en esta ocasión Yanina Latorre fue al hueso contra Oliva cuando en Los Ángeles de la Mañana exclamó: “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”.

Ahí, Andrea Taboada puso el foco en el rol fundamental de Oliva en la vida de Diego, a quién rodeó con gente de su confianza incluso después de separados: “La gran responsables en los últimos años fue Rocío”.

“Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, aseguró Andrea Taboada al tiempo que dejó en claro que “como esa” tenía “muchas otras” cuestiones, igual de graves, para decir sobre Rocío Oliva y Diego Maradona.

Leé también

Rocio Oliva y la versión de por qué habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona”

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona"

Yanina Latorre, polémica: "Rocío Oliva lo tenia dopado a Diego Maradona y le pegaba"

Yanina Latorre y una escandalosa información sobre Rocío Oliva y Maradona: "Tenía dopado a Diego y le pegaba: lo tiró por una escalera"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea TaboadaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit