Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar"

La panelista de LAM lanzó una fuerte versión respecto de cómo la expareja del Diez lo mantenía controlado.

Explosiva acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Diego Maradona para irse a bailar"

El último amor de Diego Maradona fue Rocío Oliva (30). Y ya son muchas las voces que afirman que el Diez pidió por ella hasta su fatídico final. Sin embargo, la joven no tuvo contacto personal con él durante el último año, luego de haberse separado en medio de un escándalo, al punto de elevar un millonario reclamo judicial en compensación por los siete años de pareja.

Acérrima crítica de Maradona, en esta ocasión Yanina Latorre fue al hueso contra Oliva cuando en Los Ángeles de la Mañana exclamó: “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”.

Ahí, Andrea Taboada puso el foco en el rol fundamental de Oliva en la vida de Diego, a quién rodeó con gente de su confianza incluso después de separados: “La gran responsables en los últimos años fue Rocío”.

“Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, aseguró Andrea Taboada al tiempo que dejó en claro que “como esa” tenía “muchas otras” cuestiones, igual de graves, para decir sobre Rocío Oliva y Diego Maradona.