ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar"

La panelista de LAM lanzó una fuerte versión respecto de cómo la expareja del Diez lo mantenía controlado.

02 de diciembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Explosiva acusación de Andrea Taboada: "Rocío Oliva le ponía más dosis de clonazepam a Diego Maradona para irse a bailar"
Seguinos en Google

El último amor de Diego Maradona fue Rocío Oliva (30). Y ya son muchas las voces que afirman que el Diez pidió por ella hasta su fatídico final. Sin embargo, la joven no tuvo contacto personal con él durante el último año, luego de haberse separado en medio de un escándalo, al punto de elevar un millonario reclamo judicial en compensación por los siete años de pareja.

Acérrima crítica de Maradona, en esta ocasión Yanina Latorre fue al hueso contra Oliva cuando en Los Ángeles de la Mañana exclamó: “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”.

Ahí, Andrea Taboada puso el foco en el rol fundamental de Oliva en la vida de Diego, a quién rodeó con gente de su confianza incluso después de separados: “La gran responsables en los últimos años fue Rocío”.

“Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, y le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, aseguró Andrea Taboada al tiempo que dejó en claro que “como esa” tenía “muchas otras” cuestiones, igual de graves, para decir sobre Rocío Oliva y Diego Maradona.

Leé también

Rocio Oliva y la versión de por qué habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona”

Tremenda versión sobre el motivo por el que Rocío Oliva habría aceptado hacer TV: "Empieza a laburar porque ya no tenía más ‘caja diaria’ de Maradona"

Yanina Latorre, polémica: "Rocío Oliva lo tenia dopado a Diego Maradona y le pegaba"

Yanina Latorre y una escandalosa información sobre Rocío Oliva y Maradona: "Tenía dopado a Diego y le pegaba: lo tiró por una escalera"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Andrea TaboadaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit