ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis: el video y la palabra del conductor

Una participante sufrió una fractura de húmero durante una pulseada en ¿En qué mano está?

25 de junio 2017, 13:24hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un muy difícil momento se vivió el viernes en ¿En qué mano está?, el programa que conduce el Chino Leunis. Una de las secciones del ciclo de las tardes de Telefe consiste en una pulseada entre mujeres. Y, en medio de la contienda, una participante sufrió un grave accidente en vivo.

Las imágenes fueron impactantes y, apenas sucedió la lesión, los médicos ingresaron al estudio al aire para asistir a la joven. Conmocionado por lo sucedido, el Chino continuó el programa como pudo. Luego, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del accidente.

"Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo".

“Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos. Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación”, comenzó el conductor.

“Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, completó, minutos más tarde.

Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos.

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) June 23, 2017

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit