ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis: el video y la palabra del conductor

Una participante sufrió una fractura de húmero durante una pulseada en ¿En qué mano está?

25 de junio 2017, 13:24hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un muy difícil momento se vivió el viernes en ¿En qué mano está?, el programa que conduce el Chino Leunis. Una de las secciones del ciclo de las tardes de Telefe consiste en una pulseada entre mujeres. Y, en medio de la contienda, una participante sufrió un grave accidente en vivo.

Las imágenes fueron impactantes y, apenas sucedió la lesión, los médicos ingresaron al estudio al aire para asistir a la joven. Conmocionado por lo sucedido, el Chino continuó el programa como pudo. Luego, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del accidente.

"Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo".

“Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos. Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación”, comenzó el conductor.

“Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, completó, minutos más tarde.

Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos.

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) June 23, 2017

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit