ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis: el video y la palabra del conductor

Una participante sufrió una fractura de húmero durante una pulseada en ¿En qué mano está?

25 de junio 2017, 13:24hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un muy difícil momento se vivió el viernes en ¿En qué mano está?, el programa que conduce el Chino Leunis. Una de las secciones del ciclo de las tardes de Telefe consiste en una pulseada entre mujeres. Y, en medio de la contienda, una participante sufrió un grave accidente en vivo.

Las imágenes fueron impactantes y, apenas sucedió la lesión, los médicos ingresaron al estudio al aire para asistir a la joven. Conmocionado por lo sucedido, el Chino continuó el programa como pudo. Luego, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del accidente.

"Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo".

“Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos. Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación”, comenzó el conductor.

“Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, completó, minutos más tarde.

Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos.

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) June 23, 2017

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit