ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis: el video y la palabra del conductor

Una participante sufrió una fractura de húmero durante una pulseada en ¿En qué mano está?

25 de junio 2017, 13:24hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un muy difícil momento se vivió el viernes en ¿En qué mano está?, el programa que conduce el Chino Leunis. Una de las secciones del ciclo de las tardes de Telefe consiste en una pulseada entre mujeres. Y, en medio de la contienda, una participante sufrió un grave accidente en vivo.

Las imágenes fueron impactantes y, apenas sucedió la lesión, los médicos ingresaron al estudio al aire para asistir a la joven. Conmocionado por lo sucedido, el Chino continuó el programa como pudo. Luego, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del accidente.

"Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo".

“Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos. Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación”, comenzó el conductor.

“Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, completó, minutos más tarde.

Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos.

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) June 23, 2017

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit