Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis: el video y la palabra del conductor

Una participante sufrió una fractura de húmero durante una pulseada en ¿En qué mano está?

El video del grave accidente en vivo en el programa del Chino Leunis

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un muy difícil momento se vivió el viernes en ¿En qué mano está?, el programa que conduce el Chino Leunis. Una de las secciones del ciclo de las tardes de Telefe consiste en una pulseada entre mujeres. Y, en medio de la contienda, una participante sufrió un grave accidente en vivo.

Las imágenes fueron impactantes y, apenas sucedió la lesión, los médicos ingresaron al estudio al aire para asistir a la joven. Conmocionado por lo sucedido, el Chino continuó el programa como pudo. Luego, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del accidente.

"Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo".

Gracias a todos por acompañarnos. Hacer tele en vivo es una gran enseñanza cada día. Los abrazo a todos. Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación”, comenzó el conductor.

Fue un gran shock para todos. Se los aseguro. Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola”, completó, minutos más tarde.