ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente de Gabriel en Gran Hermano: se golpeó el cuello mientras jugaba de manos con Patricio y fue trasladado a una clínica

El participante terminó gimiendo de dolor tras ser arrojado por su compañero contra un puff, que no amertiguó el impacto. Video.

30 de junio 2016, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a una clínica, tras ser asistido por un equipo médico.

Mientras jugaban a hacer tomas de lucha, Patricio agarró a su compañero, lo levantó en el aire y sin medir las consecuencias, lo terminó arrojando violentamente contra un puff, que no llegó a amortiguar la caida. Gabriel quedó muy dolorido en el suelo, mientras algunos de sus compañeros suponían que estaba fingiendo. "No estoy actuando, bol… Se me dobló el cuello, tarado", les advirtió el joven, mientras Patricio seguía dudando de su accidente.

Como Gabriel seguía en el suelo y decía que estaba mareado y que no podía moverse, la voz de Gran Hermano apareció para pedir que no mueva el cuello. Como en otras oportunidades, la cámara dejó de mostrar al accidentado y unos minutos después se cortó la transmisión de la señal 24 horas de Cablevisión (canal 350).

El periodista Germán Ávalos Billinghurst compartió un video en su cuenta de Twitter, del momento en que subían a Gabriel a la ambulancia, con un cuello ortopédico y en camilla, para ser asistido de urgencia en un centro médico.

Ambulancia en la puerta de Endemol #GH2016https://t.co/tXoGahyG6V pic.twitter.com/6pbcKF3MUS

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

Video exclusivo del momento en que se llevan a Gabriel en la ambulancia con un cuello ortopedico #GH2016 pic.twitter.com/5akdSVBqLl

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

¡Mirá el video del tremendo accidente de Gabriel en GH y su salida en ambulancia de la casa!

Leé también

El accidente de Francisco en Gran Hermano

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit