ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente de Gabriel en Gran Hermano: se golpeó el cuello mientras jugaba de manos con Patricio y fue trasladado a una clínica

El participante terminó gimiendo de dolor tras ser arrojado por su compañero contra un puff, que no amertiguó el impacto. Video.

30 de junio 2016, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a una clínica, tras ser asistido por un equipo médico.

Mientras jugaban a hacer tomas de lucha, Patricio agarró a su compañero, lo levantó en el aire y sin medir las consecuencias, lo terminó arrojando violentamente contra un puff, que no llegó a amortiguar la caida. Gabriel quedó muy dolorido en el suelo, mientras algunos de sus compañeros suponían que estaba fingiendo. "No estoy actuando, bol… Se me dobló el cuello, tarado", les advirtió el joven, mientras Patricio seguía dudando de su accidente.

Como Gabriel seguía en el suelo y decía que estaba mareado y que no podía moverse, la voz de Gran Hermano apareció para pedir que no mueva el cuello. Como en otras oportunidades, la cámara dejó de mostrar al accidentado y unos minutos después se cortó la transmisión de la señal 24 horas de Cablevisión (canal 350).

El periodista Germán Ávalos Billinghurst compartió un video en su cuenta de Twitter, del momento en que subían a Gabriel a la ambulancia, con un cuello ortopédico y en camilla, para ser asistido de urgencia en un centro médico.

Ambulancia en la puerta de Endemol #GH2016https://t.co/tXoGahyG6V pic.twitter.com/6pbcKF3MUS

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

Video exclusivo del momento en que se llevan a Gabriel en la ambulancia con un cuello ortopedico #GH2016 pic.twitter.com/5akdSVBqLl

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

¡Mirá el video del tremendo accidente de Gabriel en GH y su salida en ambulancia de la casa!

Leé también

El accidente de Francisco en Gran Hermano

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit