ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente de Gabriel en Gran Hermano: se golpeó el cuello mientras jugaba de manos con Patricio y fue trasladado a una clínica

El participante terminó gimiendo de dolor tras ser arrojado por su compañero contra un puff, que no amertiguó el impacto. Video.

30 de junio 2016, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a una clínica, tras ser asistido por un equipo médico.

Mientras jugaban a hacer tomas de lucha, Patricio agarró a su compañero, lo levantó en el aire y sin medir las consecuencias, lo terminó arrojando violentamente contra un puff, que no llegó a amortiguar la caida. Gabriel quedó muy dolorido en el suelo, mientras algunos de sus compañeros suponían que estaba fingiendo. "No estoy actuando, bol… Se me dobló el cuello, tarado", les advirtió el joven, mientras Patricio seguía dudando de su accidente.

Como Gabriel seguía en el suelo y decía que estaba mareado y que no podía moverse, la voz de Gran Hermano apareció para pedir que no mueva el cuello. Como en otras oportunidades, la cámara dejó de mostrar al accidentado y unos minutos después se cortó la transmisión de la señal 24 horas de Cablevisión (canal 350).

El periodista Germán Ávalos Billinghurst compartió un video en su cuenta de Twitter, del momento en que subían a Gabriel a la ambulancia, con un cuello ortopédico y en camilla, para ser asistido de urgencia en un centro médico.

Ambulancia en la puerta de Endemol #GH2016https://t.co/tXoGahyG6V pic.twitter.com/6pbcKF3MUS

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

Video exclusivo del momento en que se llevan a Gabriel en la ambulancia con un cuello ortopedico #GH2016 pic.twitter.com/5akdSVBqLl

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

¡Mirá el video del tremendo accidente de Gabriel en GH y su salida en ambulancia de la casa!

Leé también

El accidente de Francisco en Gran Hermano

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit