ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente de Gabriel en Gran Hermano: se golpeó el cuello mientras jugaba de manos con Patricio y fue trasladado a una clínica

El participante terminó gimiendo de dolor tras ser arrojado por su compañero contra un puff, que no amertiguó el impacto. Video.

30 de junio 2016, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, un juego de manos terminó mal en Gran Hermano. Como ocurrió con Mariano lesionando a Francisco en GH 2015, en esta oportunidad fue Gabriel quien sufrió un grave accidente, después de una lucha cuerpo a cuerpo con Patricio en el SUM. ¿El resultado? Se golpeó fuertemente el cuello contra el piso y fue trasladado de urgencia a una clínica, tras ser asistido por un equipo médico.

Mientras jugaban a hacer tomas de lucha, Patricio agarró a su compañero, lo levantó en el aire y sin medir las consecuencias, lo terminó arrojando violentamente contra un puff, que no llegó a amortiguar la caida. Gabriel quedó muy dolorido en el suelo, mientras algunos de sus compañeros suponían que estaba fingiendo. "No estoy actuando, bol… Se me dobló el cuello, tarado", les advirtió el joven, mientras Patricio seguía dudando de su accidente.

Como Gabriel seguía en el suelo y decía que estaba mareado y que no podía moverse, la voz de Gran Hermano apareció para pedir que no mueva el cuello. Como en otras oportunidades, la cámara dejó de mostrar al accidentado y unos minutos después se cortó la transmisión de la señal 24 horas de Cablevisión (canal 350).

El periodista Germán Ávalos Billinghurst compartió un video en su cuenta de Twitter, del momento en que subían a Gabriel a la ambulancia, con un cuello ortopédico y en camilla, para ser asistido de urgencia en un centro médico.

Ambulancia en la puerta de Endemol #GH2016https://t.co/tXoGahyG6V pic.twitter.com/6pbcKF3MUS

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

Video exclusivo del momento en que se llevan a Gabriel en la ambulancia con un cuello ortopedico #GH2016 pic.twitter.com/5akdSVBqLl

— German Avalos Billinghurst (@geabill) June 30, 2016

¡Mirá el video del tremendo accidente de Gabriel en GH y su salida en ambulancia de la casa!

Leé también

El accidente de Francisco en Gran Hermano

Lo que no se vio del accidente de Francisco en Gran Hermano: su sufrimiento y el llanto desconsolado de Mariano

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit