Grave accidente automovilístico de Damián Fortunato, ex Gran Hermano 2007: está fuera de peligro

El hombre de 37 años circulaba solo por la ruta provincial 26 de Entre Ríos, cuando chocó con otro vehículo en el que viajaba una familia. No corren peligro sus vidas.

Las impactantes imágenes de cómo quedó el auto de Damián Fortunato (37), quien chocó contra un vehículo en la ruta provincial 26 de Entre Ríos, hablan a las claras de un verdadero milagro. El accidente del que participó el exparticipante de Gran Hermano 2007 fue el domingo por la noche, cerca de la localidad de Gobernador Febre, en el departamento de Nogoyá.

El exnovio de Claudia Ciardone (otra ex GH 2007) conducía su Mini Cooper blanco cuando, por motivos que se investigan, colisionó contra un Ford Fiesta en el que viajaba un hombre de 38 años, junto a su mujer y sus dos hijos: un bebé de un año y un nene de cuatro. Todos se encuentran internados en Paraná pero fuera de peligro, según informó el sitio entrerriano Elonce.com.

Los dos mayores que iban en el Ford Fiesta fueron internados en el hospital San Martín, al igual que el ex GH, quien se recupera de lesiones en la cara, las costillas y el pulmón, según informó el periodista Juan Junco. Mientras que los menores fueron trasladados al materno-infantil San Roque.

Damián Fortunato volvía de Nogoyá, donde se presentó la obra ¿Y cómo lo hacemos?, que encabezan Ximena Capristo y Gustavo Conti, espectáculo cuya gira local produce el rosarino. Además, forma parte del programa Block & Roll del Canal 5 de Rosario y es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice, quienes integran el staff de Flavio Mendoza en Stravaganza.