ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente automovilístico de Damián Fortunato, ex Gran Hermano 2007: está fuera de peligro

El hombre de 37 años circulaba solo por la ruta provincial 26 de Entre Ríos, cuando chocó con otro vehículo en el que viajaba una familia. No corren peligro sus vidas.

11 de julio 2016, 17:43hs
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las impactantes imágenes de cómo quedó el auto de Damián Fortunato (37), quien chocó contra un vehículo en la ruta provincial 26 de Entre Ríos, hablan a las claras de un verdadero milagro. El accidente del que participó el exparticipante de Gran Hermano 2007 fue el domingo por la noche, cerca de la localidad de Gobernador Febre, en el departamento de Nogoyá.

El exnovio de Claudia Ciardone (otra ex GH 2007) conducía su Mini Cooper blanco cuando, por motivos que se investigan, colisionó contra un Ford Fiesta en el que viajaba un hombre de 38 años, junto a su mujer y sus dos hijos: un bebé de un año y un nene de cuatro. Todos se encuentran internados en Paraná pero fuera de peligro, según informó el sitio entrerriano Elonce.com.

Los dos mayores que iban en el Ford Fiesta fueron internados en el hospital San Martín, al igual que el ex GH, quien se recupera de lesiones en la cara, las costillas y el pulmón, según informó el periodista Juan Junco. Mientras que los menores fueron trasladados al materno-infantil San Roque.

Damián Fortunato volvía de Nogoyá, donde se presentó la obra ¿Y cómo lo hacemos?, que encabezan Ximena Capristo y Gustavo Conti, espectáculo cuya gira local produce el rosarino. Además, forma parte del programa Block & Roll del Canal 5 de Rosario y es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice, quienes integran el staff de Flavio Mendoza en Stravaganza.

Así quedó el auto de Damian Fortunato. No está complicado. Algunos golpes en la cara y en las costillas y el pulmón. pic.twitter.com/ot4Nhe7z8I

— Juan! (@Yojuanjunco) July 11, 2016

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Damián Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit