ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente automovilístico de Damián Fortunato, ex Gran Hermano 2007: está fuera de peligro

El hombre de 37 años circulaba solo por la ruta provincial 26 de Entre Ríos, cuando chocó con otro vehículo en el que viajaba una familia. No corren peligro sus vidas.

11 de julio 2016, 17:43hs
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las impactantes imágenes de cómo quedó el auto de Damián Fortunato (37), quien chocó contra un vehículo en la ruta provincial 26 de Entre Ríos, hablan a las claras de un verdadero milagro. El accidente del que participó el exparticipante de Gran Hermano 2007 fue el domingo por la noche, cerca de la localidad de Gobernador Febre, en el departamento de Nogoyá.

El exnovio de Claudia Ciardone (otra ex GH 2007) conducía su Mini Cooper blanco cuando, por motivos que se investigan, colisionó contra un Ford Fiesta en el que viajaba un hombre de 38 años, junto a su mujer y sus dos hijos: un bebé de un año y un nene de cuatro. Todos se encuentran internados en Paraná pero fuera de peligro, según informó el sitio entrerriano Elonce.com.

Los dos mayores que iban en el Ford Fiesta fueron internados en el hospital San Martín, al igual que el ex GH, quien se recupera de lesiones en la cara, las costillas y el pulmón, según informó el periodista Juan Junco. Mientras que los menores fueron trasladados al materno-infantil San Roque.

Damián Fortunato volvía de Nogoyá, donde se presentó la obra ¿Y cómo lo hacemos?, que encabezan Ximena Capristo y Gustavo Conti, espectáculo cuya gira local produce el rosarino. Además, forma parte del programa Block & Roll del Canal 5 de Rosario y es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice, quienes integran el staff de Flavio Mendoza en Stravaganza.

Así quedó el auto de Damian Fortunato. No está complicado. Algunos golpes en la cara y en las costillas y el pulmón. pic.twitter.com/ot4Nhe7z8I

— Juan! (@Yojuanjunco) July 11, 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Damián Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit