ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave accidente automovilístico de Damián Fortunato, ex Gran Hermano 2007: está fuera de peligro

El hombre de 37 años circulaba solo por la ruta provincial 26 de Entre Ríos, cuando chocó con otro vehículo en el que viajaba una familia. No corren peligro sus vidas.

11 de julio 2016, 17:43hs
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
El ex GH 2007 Damián Fortunato chocó en Entre Ríos y así quedó el auto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las impactantes imágenes de cómo quedó el auto de Damián Fortunato (37), quien chocó contra un vehículo en la ruta provincial 26 de Entre Ríos, hablan a las claras de un verdadero milagro. El accidente del que participó el exparticipante de Gran Hermano 2007 fue el domingo por la noche, cerca de la localidad de Gobernador Febre, en el departamento de Nogoyá.

El exnovio de Claudia Ciardone (otra ex GH 2007) conducía su Mini Cooper blanco cuando, por motivos que se investigan, colisionó contra un Ford Fiesta en el que viajaba un hombre de 38 años, junto a su mujer y sus dos hijos: un bebé de un año y un nene de cuatro. Todos se encuentran internados en Paraná pero fuera de peligro, según informó el sitio entrerriano Elonce.com.

Los dos mayores que iban en el Ford Fiesta fueron internados en el hospital San Martín, al igual que el ex GH, quien se recupera de lesiones en la cara, las costillas y el pulmón, según informó el periodista Juan Junco. Mientras que los menores fueron trasladados al materno-infantil San Roque.

Damián Fortunato volvía de Nogoyá, donde se presentó la obra ¿Y cómo lo hacemos?, que encabezan Ximena Capristo y Gustavo Conti, espectáculo cuya gira local produce el rosarino. Además, forma parte del programa Block & Roll del Canal 5 de Rosario y es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice, quienes integran el staff de Flavio Mendoza en Stravaganza.

Así quedó el auto de Damian Fortunato. No está complicado. Algunos golpes en la cara y en las costillas y el pulmón. pic.twitter.com/ot4Nhe7z8I

— Juan! (@Yojuanjunco) July 11, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Damián Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit