ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grande de la comida rápida se sumó a la causa solidaria de su competidor

Burger King dejó de vender su famosa hamburguesa Whopper para ayudar a su competidor. ¡Unidos por el bien común!

10 de noviembre 2017, 13:12hs
¡Un día sin Whopper!, la acción solidaria de Burger King para imitar.
¡Un día sin Whopper!, la acción solidaria de Burger King para imitar.
Seguinos en Google

Las acciones solidarias son un gran apoyo para aquellas personas que más lo necesitan. Las grandes marcas suelen apoyar estas causas para colaborar con diferentes ONG, fundaciones, escuelas y hospitales.

Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa emblema para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año, Burger King se sumó a esta causa y durante el día viernes no vendió Whopper, su hamburguesa a la parrilla más popular.

A todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

La acción  se llevó a cabo en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

No es la primera vez que Burger King apoya una causa noble en Argentina. Anteriormente, en el mes de julio, la marca realizó la tercera edición del Stacker Day que, en aquella oportunidad, donó lo que se recaudó por la compra de los combos Stacker a la organización Atomic Lab de Gino Tubaro, con el objetivo de que más personas pudieran recibir una mano mecánica gratuita.

Recientemente, la cadena de hamburgueserías también colaboró con la concientización sobre la problemática del bullying, la cual escaló a nivel mundial, y creó un spot para poner esta temática sobre la mesa. Fue otro de los proyectos en los que la marca sobresalió con un propósito.

Otra vez, Burger King nos sorprende con una acción diferente que busca apoyar a una buena causa

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit