ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grande de la comida rápida se sumó a la causa solidaria de su competidor

Burger King dejó de vender su famosa hamburguesa Whopper para ayudar a su competidor. ¡Unidos por el bien común!

10 de noviembre 2017, 13:12hs
¡Un día sin Whopper!, la acción solidaria de Burger King para imitar.
¡Un día sin Whopper!, la acción solidaria de Burger King para imitar.

Las acciones solidarias son un gran apoyo para aquellas personas que más lo necesitan. Las grandes marcas suelen apoyar estas causas para colaborar con diferentes ONG, fundaciones, escuelas y hospitales.

Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa emblema para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año, Burger King se sumó a esta causa y durante el día viernes no vendió Whopper, su hamburguesa a la parrilla más popular.

A todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

La acción  se llevó a cabo en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.

No es la primera vez que Burger King apoya una causa noble en Argentina. Anteriormente, en el mes de julio, la marca realizó la tercera edición del Stacker Day que, en aquella oportunidad, donó lo que se recaudó por la compra de los combos Stacker a la organización Atomic Lab de Gino Tubaro, con el objetivo de que más personas pudieran recibir una mano mecánica gratuita.

Recientemente, la cadena de hamburgueserías también colaboró con la concientización sobre la problemática del bullying, la cual escaló a nivel mundial, y creó un spot para poner esta temática sobre la mesa. Fue otro de los proyectos en los que la marca sobresalió con un propósito.

Otra vez, Burger King nos sorprende con una acción diferente que busca apoyar a una buena causa

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit