ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: "No te dejes amedrentar"

Amalia apoyó a la Vicepresidenta, tras ser cuestionada por Rial, Vero Lozano, Carla Peterson y Siciliani, entre otros.

02 de julio 2018, 10:39hs
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Seguinos en Google

Un enorme revuelo mediático provocaron las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el aborto. A días del comienzo de la discusión del proyecto de legalización en el Senado de la Nación, la funcionario sentó postura y despertó polémica.

“Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, aseguró en una nota con el diario La Nación. “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, completó Michetti.

"Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", declaró Michetti.

Muchas figuras públicas salieron al cruce indignadas contra la vicepresidenta de Mauricio Macri. Jorge Rial, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otros famosos, criticaron duramente las declaraciones.

Por su parte, reconocida defensoras de “las dos vidas”, Amalia Granata publicó un fuerte mensaje de apoyo a Michetti. “Te súper banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió la periodista, recientemente despedida de elnueve tras su desafortunado tweet relacionado con la muerte de María Eugenia “Geñi” Laprida, quien falleció a los 34 años tras luchar dos años contra un cáncer de mama.

Te super banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona vales mucho y eso pocas lo tienen ❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 2, 2018

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Gabriela MichettiAmalia GranataVerónica LozanoJorge RialCarla PetersonGriselda SicilianiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit