ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: "No te dejes amedrentar"

Amalia apoyó a la Vicepresidenta, tras ser cuestionada por Rial, Vero Lozano, Carla Peterson y Siciliani, entre otros.

02 de julio 2018, 10:39hs
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Seguinos en Google

Un enorme revuelo mediático provocaron las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el aborto. A días del comienzo de la discusión del proyecto de legalización en el Senado de la Nación, la funcionario sentó postura y despertó polémica.

“Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, aseguró en una nota con el diario La Nación. “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, completó Michetti.

"Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", declaró Michetti.

Muchas figuras públicas salieron al cruce indignadas contra la vicepresidenta de Mauricio Macri. Jorge Rial, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otros famosos, criticaron duramente las declaraciones.

Por su parte, reconocida defensoras de “las dos vidas”, Amalia Granata publicó un fuerte mensaje de apoyo a Michetti. “Te súper banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió la periodista, recientemente despedida de elnueve tras su desafortunado tweet relacionado con la muerte de María Eugenia “Geñi” Laprida, quien falleció a los 34 años tras luchar dos años contra un cáncer de mama.

Te super banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona vales mucho y eso pocas lo tienen ❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 2, 2018

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gabriela MichettiAmalia GranataVerónica LozanoJorge RialCarla PetersonGriselda SicilianiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit