ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: "No te dejes amedrentar"

Amalia apoyó a la Vicepresidenta, tras ser cuestionada por Rial, Vero Lozano, Carla Peterson y Siciliani, entre otros.

02 de julio 2018, 10:39hs
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme revuelo mediático provocaron las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el aborto. A días del comienzo de la discusión del proyecto de legalización en el Senado de la Nación, la funcionario sentó postura y despertó polémica.

“Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, aseguró en una nota con el diario La Nación. “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, completó Michetti.

"Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", declaró Michetti.

Muchas figuras públicas salieron al cruce indignadas contra la vicepresidenta de Mauricio Macri. Jorge Rial, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otros famosos, criticaron duramente las declaraciones.

Por su parte, reconocida defensoras de “las dos vidas”, Amalia Granata publicó un fuerte mensaje de apoyo a Michetti. “Te súper banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió la periodista, recientemente despedida de elnueve tras su desafortunado tweet relacionado con la muerte de María Eugenia “Geñi” Laprida, quien falleció a los 34 años tras luchar dos años contra un cáncer de mama.

Te super banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona vales mucho y eso pocas lo tienen ❤️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) July 2, 2018

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gabriela MichettiAmalia GranataVerónica LozanoJorge RialCarla PetersonGriselda SicilianiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit