Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: "No te dejes amedrentar"

Amalia apoyó a la Vicepresidenta, tras ser cuestionada por Rial, Vero Lozano, Carla Peterson Siciliani, entre otros.

Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar
Granata a Gabriela Michetti, tras las críticas por sus declaraciones sobre el aborto: No te dejes amedrentar

Un enorme revuelo mediático provocaron las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el aborto. A días del comienzo de la discusión del proyecto de legalización en el Senado de la Nación, la funcionario sentó postura y despertó polémica.

Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, aseguró en una nota con el diario La Nación. “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, completó Michetti.

"Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", declaró Michetti.

Muchas figuras públicas salieron al cruce indignadas contra la vicepresidenta de Mauricio Macri. Jorge Rial, Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otros famosos, criticaron duramente las declaraciones.

Por su parte, reconocida defensoras de “las dos vidas”, Amalia Granata publicó un fuerte mensaje de apoyo a Michetti. “Te súper banco @gabimichetti no te dejes amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte, sos buena persona valés mucho y eso pocas lo tienen”, escribió la periodista, recientemente despedida de elnueve tras su desafortunado tweet relacionado con la muerte de María Eugenia “Geñi” Laprida, quien falleció a los 34 años tras luchar dos años contra un cáncer de mama.

#NoSeQueSeYoQueSeJodan #EmpatiaCero

Una publicación compartida por Verónica Llinás (@soyverollinas) el