ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata criticó a Luciana Salazar y ella le respondió en Twitter: el filoso contraataque de Amalia

La panelista le dedicó picantes frases a la modelo, que salió a contestarle en la red social. ¡Mirá el momento!

12 de junio 2016, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y además de hablar de su reciente embarazo, terminó cruzándose con su contrincante favorita del último tiempo: Luciana Salazar. ¿El motivo? Un supuesto pedido de dinero que Amalia le había hecho a Martín Redrado, situación que la panelista aclaró diciendo que ya lo había saldado y que Luli era la responsable de que se difundiera esa información.

"Ella manda este mail ahora, no sabemos por qué, a Los Ángeles de la mañana dando a entender que yo lo extorsiono, le pido plata", contó Granata. "En el último mail le puse a Martín que no entendía porque la deuda ya estaba saldada y ahí no me contesta más. Martín me llamó desde Nueva York para contarme que la cuenta se la había tomado Luciana y que el mail lo había escrito ella, que no responda más porque era ella", relató en el programa de Mirtha.

Amalia: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Luciana me parece que es la monotemática y la que tiene un problema. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja me parece gravísimo".

"Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé", finalizó Granata, sin embargo Luciana Salazar salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "¡Otra vez sopa! Dios mío es monotemática", lanzó la modelo, picantísima.  

Otra vez sopa!!!Dios mio es monotematica 😱😖

— luciana salazar (@lulipop07) June 12, 2016

El mensaje de Luciana se lo leyó Mirtha a Amalia y, por supuesto, no se quedó callada: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Me parece que la monotemática y la que tiene un problema es ella. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja, me parece gravísimo", contraatacó.

Un nuevo round entre Amalia Granata y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit