Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Granata criticó a Luciana Salazar y ella le respondió en Twitter: el filoso contraataque de Amalia

La panelista le dedicó picantes frases a la modelo, que salió a contestarle en la red social. ¡Mirá el momento!

Amalia Granata se cruzó con Luciana Salazar desde el programa de Mirtha

Amalia Granata estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y además de hablar de su reciente embarazo, terminó cruzándose con su contrincante favorita del último tiempo: Luciana Salazar. ¿El motivo? Un supuesto pedido de dinero que Amalia le había hecho a Martín Redrado, situación que la panelista aclaró diciendo que ya lo había saldado y que Luli era la responsable de que se difundiera esa información.

"Ella manda este mail ahora, no sabemos por qué, a Los Ángeles de la mañana dando a entender que yo lo extorsiono, le pido plata", contó Granata. "En el último mail le puse a Martín que no entendía porque la deuda ya estaba saldada y ahí no me contesta más. Martín me llamó desde Nueva York para contarme que la cuenta se la había tomado Luciana y que el mail lo había escrito ella, que no responda más porque era ella", relató en el programa de Mirtha.

Amalia: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Luciana me parece que es la monotemática y la que tiene un problema. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja me parece gravísimo".

"Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé", finalizó Granata, sin embargo Luciana Salazar salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "¡Otra vez sopa! Dios mío es monotemática", lanzó la modelo, picantísima.  

El mensaje de Luciana se lo leyó Mirtha a Amalia y, por supuesto, no se quedó callada: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Me parece que la monotemática y la que tiene un problema es ella. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja, me parece gravísimo", contraatacó.

Un nuevo round entre Amalia Granata y Luciana Salazar.