ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata criticó a Luciana Salazar y ella le respondió en Twitter: el filoso contraataque de Amalia

La panelista le dedicó picantes frases a la modelo, que salió a contestarle en la red social. ¡Mirá el momento!

12 de junio 2016, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y además de hablar de su reciente embarazo, terminó cruzándose con su contrincante favorita del último tiempo: Luciana Salazar. ¿El motivo? Un supuesto pedido de dinero que Amalia le había hecho a Martín Redrado, situación que la panelista aclaró diciendo que ya lo había saldado y que Luli era la responsable de que se difundiera esa información.

"Ella manda este mail ahora, no sabemos por qué, a Los Ángeles de la mañana dando a entender que yo lo extorsiono, le pido plata", contó Granata. "En el último mail le puse a Martín que no entendía porque la deuda ya estaba saldada y ahí no me contesta más. Martín me llamó desde Nueva York para contarme que la cuenta se la había tomado Luciana y que el mail lo había escrito ella, que no responda más porque era ella", relató en el programa de Mirtha.

Amalia: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Luciana me parece que es la monotemática y la que tiene un problema. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja me parece gravísimo".

"Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé", finalizó Granata, sin embargo Luciana Salazar salió al cruce desde su cuenta de Twitter. "¡Otra vez sopa! Dios mío es monotemática", lanzó la modelo, picantísima.  

Otra vez sopa!!!Dios mio es monotematica 😱😖

— luciana salazar (@lulipop07) June 12, 2016

El mensaje de Luciana se lo leyó Mirtha a Amalia y, por supuesto, no se quedó callada: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Me parece que la monotemática y la que tiene un problema es ella. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja, me parece gravísimo", contraatacó.

Un nuevo round entre Amalia Granata y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit