ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran vínculo de la mamá de Rodrigo de Paul con Camila Homs: "Mónica va a visitarla asiduamente"

Luli Fernández destacó en Socios del Espectáculo la relación de la madre del novio de Tini Stoessel con su exnuera.

15 de julio 2022, 13:22hs
Video Placeholder
El íntimo vínculo de Camila Homs con su exsuegra
Seguinos en

El vínculo de Camila Homs y Rodrigo de Paul está mejor de lo que se sospechaba a raíz de la escandalosa separación, y mucho tiene que ver en eso Mónica Ferrarotti, la madre del crack de Atlético de Madrid.

"La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila", afirmó Luli Fernández.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo detalló cómo es el lazo de Mónica con la madre de sus dos nietos: "Al punto que de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs".

"Habla de un gran vínculo que lleva más de 10 años", cerró Luli Fernández sobre la relación de Mónica Ferrarotti con Camila Homs, quien se había puesto de novia con Rodrigo de Paul en plena adolescencia.

CÓMO ES LA COMUNICACIÓN ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Por otra parte, Paula Varela misma se sorprendió al revelar que Rodrigo de Paul y Camila Homs mantienen el diálogo pese a sus públicas diferencias.

"Ellos tienen comunicación, se hablan. No están bloqueados ni nada", contó la panelista de Socios del Espectáculo.

"Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono y le habla a cosas diarias le dice que sí", continuó.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit