Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran susto de Mariana Brey y su familia en cuarentena: "Creí que se me prendía fuego la casa"

La panelista de LAM contó el desperfecto técnico que tuvo en su hogar y que le generó preocupación en pleno aislamiento.

Mariana Brey contó el susto que vivió en su casa con su familia

Recién reincorporada a Los Ángeles de la Mañana tras la cuarentena que transitó por haber viajado a Estados Unidos, Mariana Brey bromeó sobre su “mala suerte” al comienzo del ciclo de Ángel de Brito: “¡No sé para qué volví! Entre el vuelo que tuve y lo de ayer…”.

Entonces, relató el mal momento que vivió el martes en pleno aislamiento con su familia: “Yo creí que se me prendía fuego la casa. Cuando hay cortocircuitos, yo no entiendo de electricidad, pero cambia la tensión de la casa. Entonces, se prendían y se apagaban las luces solas. Dije 'o vive alguien con nosotros o pasa algo serio”, confiando que hasta pensó en alguna actividad paranormal.

"Se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus y empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz"

Mariana agregó ante la atenta mirada del conductor y sus compañeras de panel: “Estuvimos así dos horas tratando de ver qué era. Prendíamos la pava eléctrica y se cortaba, prendíamos la tele y se cortaba, prendía el horno y lo mismo. También es una casa que tiene todo eléctrico”.

“Y se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus, ya ni me acuerdo cuál era. Empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz desde ayer", cerró Brey resignada pero mucho más tranquila tras el susto.