ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran susto de Mariana Brey y su familia en cuarentena: "Creí que se me prendía fuego la casa"

La panelista de LAM contó el desperfecto técnico que tuvo en su hogar y que le generó preocupación en pleno aislamiento.

01 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó el susto que vivió en su casa con su familia

Recién reincorporada a Los Ángeles de la Mañana tras la cuarentena que transitó por haber viajado a Estados Unidos, Mariana Brey bromeó sobre su “mala suerte” al comienzo del ciclo de Ángel de Brito: “¡No sé para qué volví! Entre el vuelo que tuve y lo de ayer…”.

Entonces, relató el mal momento que vivió el martes en pleno aislamiento con su familia: “Yo creí que se me prendía fuego la casa. Cuando hay cortocircuitos, yo no entiendo de electricidad, pero cambia la tensión de la casa. Entonces, se prendían y se apagaban las luces solas. Dije 'o vive alguien con nosotros o pasa algo serio”, confiando que hasta pensó en alguna actividad paranormal.

"Se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus y empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz"

Mariana agregó ante la atenta mirada del conductor y sus compañeras de panel: “Estuvimos así dos horas tratando de ver qué era. Prendíamos la pava eléctrica y se cortaba, prendíamos la tele y se cortaba, prendía el horno y lo mismo. También es una casa que tiene todo eléctrico”.

“Y se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus, ya ni me acuerdo cuál era. Empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz desde ayer", cerró Brey resignada pero mucho más tranquila tras el susto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit