ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran susto de Mariana Brey y su familia en cuarentena: "Creí que se me prendía fuego la casa"

La panelista de LAM contó el desperfecto técnico que tuvo en su hogar y que le generó preocupación en pleno aislamiento.

01 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó el susto que vivió en su casa con su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién reincorporada a Los Ángeles de la Mañana tras la cuarentena que transitó por haber viajado a Estados Unidos, Mariana Brey bromeó sobre su “mala suerte” al comienzo del ciclo de Ángel de Brito: “¡No sé para qué volví! Entre el vuelo que tuve y lo de ayer…”.

Entonces, relató el mal momento que vivió el martes en pleno aislamiento con su familia: “Yo creí que se me prendía fuego la casa. Cuando hay cortocircuitos, yo no entiendo de electricidad, pero cambia la tensión de la casa. Entonces, se prendían y se apagaban las luces solas. Dije 'o vive alguien con nosotros o pasa algo serio”, confiando que hasta pensó en alguna actividad paranormal.

"Se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus y empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz"

Mariana agregó ante la atenta mirada del conductor y sus compañeras de panel: “Estuvimos así dos horas tratando de ver qué era. Prendíamos la pava eléctrica y se cortaba, prendíamos la tele y se cortaba, prendía el horno y lo mismo. También es una casa que tiene todo eléctrico”.

“Y se prendió fuego la tele. Estábamos viendo un programa que hablaba del coronavirus, ya ni me acuerdo cuál era. Empezó a salir humo; pero yo veía el fuego. Y, bueno, estamos sin luz desde ayer", cerró Brey resignada pero mucho más tranquila tras el susto.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit