ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran show de Mau y Ricky en Un Sol para los chicos 2019 ¡con inesperada confesión!: "Tengo ropa prestada porque..."

Los jóvenes artistas, hijos de Montaner, le pusieron música y onda a la jornada solidaria y contaron con humor un percance que tuvieron al llegar a Buenos Aires.

10 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gran show de Mau y Ricky en Un Sol para los chicos 2019
Seguinos en Google

A casi tres horas de abrirse la jornada solidaria de Un Sol para los chicos 2019 en Tecnópolis, Mau y Ricky hicieron bailar a todos los presentes con Ya no tiene novio, una de las canciones más taquilleras de los jóvenes artistas, hijos de Ricardo Montaner.

"Acabamos de llegar, estamos agradecidos de estar acá... Me perdieron la maleta, tengo ropa prestada", contó Mau con simpatía en Un Sol para los chicos.

Con mucha onda y energía, los hermanos salieron a escena y brindaron un verdadero show que fue ovacionado por las familias que se sumaron a la jornada benéfica que organizó eltrece para colaborar con Unicef y los niños más necesitados.

"Acabamos de llegar, estamos agradecidos de estar acá... Me perdieron la maleta, tengo ropa prestada", contó Mau, con simpatía, poniéndole humor al percance que no le borró la sonrisa. 

Pero esa no fue la única actuación de Mau y Ricky, también cantaron La boca y Desconocidos.

Leé también

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit