ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran show de Mau y Ricky en Un Sol para los chicos 2019 ¡con inesperada confesión!: "Tengo ropa prestada porque..."

Los jóvenes artistas, hijos de Montaner, le pusieron música y onda a la jornada solidaria y contaron con humor un percance que tuvieron al llegar a Buenos Aires.

10 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gran show de Mau y Ricky en Un Sol para los chicos 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres horas de abrirse la jornada solidaria de Un Sol para los chicos 2019 en Tecnópolis, Mau y Ricky hicieron bailar a todos los presentes con Ya no tiene novio, una de las canciones más taquilleras de los jóvenes artistas, hijos de Ricardo Montaner.

"Acabamos de llegar, estamos agradecidos de estar acá... Me perdieron la maleta, tengo ropa prestada", contó Mau con simpatía en Un Sol para los chicos.

Con mucha onda y energía, los hermanos salieron a escena y brindaron un verdadero show que fue ovacionado por las familias que se sumaron a la jornada benéfica que organizó eltrece para colaborar con Unicef y los niños más necesitados.

"Acabamos de llegar, estamos agradecidos de estar acá... Me perdieron la maleta, tengo ropa prestada", contó Mau, con simpatía, poniéndole humor al percance que no le borró la sonrisa. 

Pero esa no fue la única actuación de Mau y Ricky, también cantaron La boca y Desconocidos.

Leé también

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit