Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante frase de Joaquín Levinton tras ser eliminado de MasterChef Celebrity: "La rata Miguel era la que cocinaba"

El cantante de Turf, uno de los favoritos del público, no pudo replicar la torta Saint Honoré y quedó afuera del certamen.

Joaquín Levinton quedó eliminado de MasterChef Celebrity

Queda cada vez manos tiempo para conocer al ganador de la tercera edición de MasterChef Celebrity y esta semana el certamen dejó afuera nada menos que a Joaquín Levinton, uno de los favoritos del público.

Si bien el jurado nunca tuvo mucha confianza en el cantante de Turf, sus divertidas ocurrencias y sus ganas lo convirtieron en uno de los más queridos por los televidentes, sobre todo después de que Germán Martitegui confirmara hace unas semanas que “había un nuevo Joaquín”.

Sin embargo, la última semana el cantante sufrió una serie de contratiempos, entre ellos la sopa que se convirtió en pizza, que lo dejaron en la gala de eliminación, donde le encargaron replicar una torta Saint Honoré, bautizada así en honor al patrono de los pasteleros.

JOAQUÍN LEVINTON, ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

“El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, la crema milagrosamente la uniste bien”, le señaló Damián Betular, que agregó que “ser lento, a estas alturas de la competencia” le juega una mala pasada.

Germán Martitegui destruyó la obra de Joaquín, alegando que la torta “no tiene actitud y está hecha sin ganas”, con lo cual el cantante quedó entre los sentenciados a dejar el certamen junto con Caterine Fulop y Malena Guinzburg.

Finalmente, Donato de Santis fue el encargo de anunciar que Joaquín dejaba el reality. “¿Puedo volver el lunes?”, preguntó el participante cuando el jurado le dijo que va a ser un placer volver a verlo.

Pusiste los mejores nombres de platos que tuvimos en esta competencia”, le dijo Germán Martitegui. “Me hacés tener que confesar algo, que no era yo el que cocinaba”, dijo, mientras se quitaba el gorro y dejaba a la luz un muñeco ya conocido por el público como “La rata Miguel”.

“La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef”, dijo Levinton en un corte de edición. “Es un programa genial, y todos los que están acá son increíbles y nunca creí que iba a estar haciendo protiferoles (sic)”, dijo.

Tras la eliminación de Levinton, quedan en carrera para el inicio de las semifinales Catherine Fulop, Paula “Peque” Pareto, Denise Dumas, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Malena Guinzburg y Juariu.