ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños: "Esperamos que lo disfrutes"

La conductora de Pamela a la tarde recibió una cálida sorpresa de su marido y sus hijos. ¡Mirá qué le obsequiaron!

06 de octubre 2017, 21:11hs
El tremendo regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños (Fotos: Twitter e Instagram)
El tremendo regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Su excelente presente profesional y el sueño cumplido de formar la familia que siempre quiso, le dieron más de un motivo a Pamela David para festejar su cumpleaños Nº 39 con el corazón colmado de felicidad. Y además de recibir los mimos de su marido, Daniel Vila, y de sus hijos Felipe (10, fruto de su relación anterior con Bruno Labaqué) y Lola (5), la conductora de Pamela a la tarde también fue sorprendida con un enorme regalo. 

Con una sonrisa plasmada en el rostro y acompañada de sus grandes amores, Pamela fue retratada justo en el momento en que le entregaban un enorme paquete envuelto con un moño verde.

¿De qué se trataba el enorme regalo? De una máquina de coser Singer que viene con una elegante mesa de madera y pedal para que la presentadora dejé librado a la imaginación sus creaciones textiles. 

Las fotos del agasajo especial fueron publicadas en la cuenta personal de Twitter del empresario que, además, acompañó las postales con un cálido mensaje: "¡Que los cumplas muy feliz @PamelaDav, amor de nuestras vidas! ¡Esperamos que disfrutes tu día y nuestro regalo!", escribió Vila junto a varias instántaneas del festejo. 

¡Mirá las fotos del gran regalo que recibió Pamela David en el día de su cumpleaños!

El gran regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños: "Esperamos que lo disfrutes"
El gran regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños: "Esperamos que lo disfrutes"

Que los cumplas muy feliz @PamelaDav amor de nuestras vidas! ❤️ Esperamos que disfrutes tu día y nuestro regalo! 🎂🍾! pic.twitter.com/8UalyA1pNs

— Daniel E. Vila (@danielevila) October 6, 2017

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit