ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran preocupación de Rodrigo de Paul: "No quiere que salgan a la luz las internas familiares"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli hizo foco en otro de los temas que deberán resolver el futbolista con Camila Homs.

30 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul, muy preocupado de que la interna familiar con la familia de Camila Homs no tome estado público
Seguinos en

Este jueves, Rodrigo de Paul regresó de improviso al país tras interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel, y en Socios del espectáculo señalaron que el futbolista se volverá a reunir con su ex Camila Homs para solucionar los temas legales pendientes.

Ester martes, Camila y Rodrigo se vieron las caras en una mediación en la que el futbolista participó de manera virtual desde Europa, y en la que ambas partes quedaron en reunirse nuevamente para llegar a un acuerdo.

En el medio, el mismo ciclo dio a conocer la fuerte interna familiar entre la familia de Camila y De Paul debido a que en el mes que el jugador tiene de vacaciones solo ha visto a sus hijos durante cinco horas.

LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE LOS HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero", señaló Mariana Brey algunos días atrás.

“Camila pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares por compensación económica, el diez por ciento de todo lo que él perciba como cuota alimentaria para los hijos y cuatro departamentos que ella tendrá a disposición”, explicó Rodrigo Lussich.

“Ah, perdóname, y las internas familiares. Ojo al piojo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”, acotó Karina Iavícoli, en referencia a que el futbolista está muy preocupado para que el escándalo no afecte su carrera profesional como ocurrió con Mauro Icardi en el Wandagate.

"Ojo al piojo con las internas familiares, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz"

“En base a todo eso, él tiene que venir y resolver. Más que el juicio, más que tanta vuelta, vamos a poner los papeles sobre la mesa, vamos a vernos las caras y a ver a los hijos, que bien poco los ha visto”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit