ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran preocupación de Rodrigo de Paul: "No quiere que salgan a la luz las internas familiares"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli hizo foco en otro de los temas que deberán resolver el futbolista con Camila Homs.

30 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul, muy preocupado de que la interna familiar con la familia de Camila Homs no tome estado público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Rodrigo de Paul regresó de improviso al país tras interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel, y en Socios del espectáculo señalaron que el futbolista se volverá a reunir con su ex Camila Homs para solucionar los temas legales pendientes.

Ester martes, Camila y Rodrigo se vieron las caras en una mediación en la que el futbolista participó de manera virtual desde Europa, y en la que ambas partes quedaron en reunirse nuevamente para llegar a un acuerdo.

En el medio, el mismo ciclo dio a conocer la fuerte interna familiar entre la familia de Camila y De Paul debido a que en el mes que el jugador tiene de vacaciones solo ha visto a sus hijos durante cinco horas.

LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE LOS HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero", señaló Mariana Brey algunos días atrás.

“Camila pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares por compensación económica, el diez por ciento de todo lo que él perciba como cuota alimentaria para los hijos y cuatro departamentos que ella tendrá a disposición”, explicó Rodrigo Lussich.

“Ah, perdóname, y las internas familiares. Ojo al piojo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”, acotó Karina Iavícoli, en referencia a que el futbolista está muy preocupado para que el escándalo no afecte su carrera profesional como ocurrió con Mauro Icardi en el Wandagate.

"Ojo al piojo con las internas familiares, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz"

“En base a todo eso, él tiene que venir y resolver. Más que el juicio, más que tanta vuelta, vamos a poner los papeles sobre la mesa, vamos a vernos las caras y a ver a los hijos, que bien poco los ha visto”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir (Foto: redes sociales).
CÓMO FUE

Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras un violento episodio: qué pasó

Foto: Instagram (@damianmahler)
EXCLUSIVO

Damián Mahler: “Me encanta pensar que puedo generar algo que una persona se lleve para siempre”

Por Fabiana López
Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
SU VERDAD

El conmovedor relato de Cande Tinelli sobre el peso de su apellido: “Tuve fobia social y pánico escénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre
  • Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras un violento episodio: qué pasó
  • Damián Mahler: “Me encanta pensar que puedo generar algo que una persona se lleve para siempre”
  • El conmovedor relato de Cande Tinelli sobre el peso de su apellido: “Tuve fobia social y pánico escénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit