ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran preocupación de Rodrigo de Paul: "No quiere que salgan a la luz las internas familiares"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli hizo foco en otro de los temas que deberán resolver el futbolista con Camila Homs.

30 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul, muy preocupado de que la interna familiar con la familia de Camila Homs no tome estado público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Rodrigo de Paul regresó de improviso al país tras interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel, y en Socios del espectáculo señalaron que el futbolista se volverá a reunir con su ex Camila Homs para solucionar los temas legales pendientes.

Ester martes, Camila y Rodrigo se vieron las caras en una mediación en la que el futbolista participó de manera virtual desde Europa, y en la que ambas partes quedaron en reunirse nuevamente para llegar a un acuerdo.

En el medio, el mismo ciclo dio a conocer la fuerte interna familiar entre la familia de Camila y De Paul debido a que en el mes que el jugador tiene de vacaciones solo ha visto a sus hijos durante cinco horas.

LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE LOS HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero", señaló Mariana Brey algunos días atrás.

“Camila pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares por compensación económica, el diez por ciento de todo lo que él perciba como cuota alimentaria para los hijos y cuatro departamentos que ella tendrá a disposición”, explicó Rodrigo Lussich.

“Ah, perdóname, y las internas familiares. Ojo al piojo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”, acotó Karina Iavícoli, en referencia a que el futbolista está muy preocupado para que el escándalo no afecte su carrera profesional como ocurrió con Mauro Icardi en el Wandagate.

"Ojo al piojo con las internas familiares, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz"

“En base a todo eso, él tiene que venir y resolver. Más que el juicio, más que tanta vuelta, vamos a poner los papeles sobre la mesa, vamos a vernos las caras y a ver a los hijos, que bien poco los ha visto”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit