ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran preocupación de Rodrigo de Paul: "No quiere que salgan a la luz las internas familiares"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli hizo foco en otro de los temas que deberán resolver el futbolista con Camila Homs.

30 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul, muy preocupado de que la interna familiar con la familia de Camila Homs no tome estado público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Rodrigo de Paul regresó de improviso al país tras interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel, y en Socios del espectáculo señalaron que el futbolista se volverá a reunir con su ex Camila Homs para solucionar los temas legales pendientes.

Ester martes, Camila y Rodrigo se vieron las caras en una mediación en la que el futbolista participó de manera virtual desde Europa, y en la que ambas partes quedaron en reunirse nuevamente para llegar a un acuerdo.

En el medio, el mismo ciclo dio a conocer la fuerte interna familiar entre la familia de Camila y De Paul debido a que en el mes que el jugador tiene de vacaciones solo ha visto a sus hijos durante cinco horas.

LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE LOS HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero", señaló Mariana Brey algunos días atrás.

“Camila pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares por compensación económica, el diez por ciento de todo lo que él perciba como cuota alimentaria para los hijos y cuatro departamentos que ella tendrá a disposición”, explicó Rodrigo Lussich.

“Ah, perdóname, y las internas familiares. Ojo al piojo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”, acotó Karina Iavícoli, en referencia a que el futbolista está muy preocupado para que el escándalo no afecte su carrera profesional como ocurrió con Mauro Icardi en el Wandagate.

"Ojo al piojo con las internas familiares, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz"

“En base a todo eso, él tiene que venir y resolver. Más que el juicio, más que tanta vuelta, vamos a poner los papeles sobre la mesa, vamos a vernos las caras y a ver a los hijos, que bien poco los ha visto”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit