ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran preocupación de Rodrigo de Paul: "No quiere que salgan a la luz las internas familiares"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli hizo foco en otro de los temas que deberán resolver el futbolista con Camila Homs.

30 de junio 2022, 15:15hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul, muy preocupado de que la interna familiar con la familia de Camila Homs no tome estado público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Rodrigo de Paul regresó de improviso al país tras interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel, y en Socios del espectáculo señalaron que el futbolista se volverá a reunir con su ex Camila Homs para solucionar los temas legales pendientes.

Ester martes, Camila y Rodrigo se vieron las caras en una mediación en la que el futbolista participó de manera virtual desde Europa, y en la que ambas partes quedaron en reunirse nuevamente para llegar a un acuerdo.

En el medio, el mismo ciclo dio a conocer la fuerte interna familiar entre la familia de Camila y De Paul debido a que en el mes que el jugador tiene de vacaciones solo ha visto a sus hijos durante cinco horas.

LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE LOS HOMS Y RODRIGO DE PAUL

"No son cuestiones solo económicas. La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Hubo reclamos muy importantes de parte de la familia de ella a él, de manera directa. Esto no tiene solo que ver con un tema de dinero", señaló Mariana Brey algunos días atrás.

“Camila pidió de entrada entre 4 y 6 millones de dólares por compensación económica, el diez por ciento de todo lo que él perciba como cuota alimentaria para los hijos y cuatro departamentos que ella tendrá a disposición”, explicó Rodrigo Lussich.

“Ah, perdóname, y las internas familiares. Ojo al piojo, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz”, acotó Karina Iavícoli, en referencia a que el futbolista está muy preocupado para que el escándalo no afecte su carrera profesional como ocurrió con Mauro Icardi en el Wandagate.

"Ojo al piojo con las internas familiares, que no quieren ninguna de las dos partes que salgan a la luz"

“En base a todo eso, él tiene que venir y resolver. Más que el juicio, más que tanta vuelta, vamos a poner los papeles sobre la mesa, vamos a vernos las caras y a ver a los hijos, que bien poco los ha visto”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit