ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!

La cantante sorprendió al entonar el tema Señorita antes de realizar su coreografía y se llevó los halagos del jurado. Video.

10 de septiembre 2019, 23:05hs
Video Placeholder
La increíble performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!

Luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer que Leticia Brédice es la nueva eliminada del Súper Bailando (Ailén Bechara y Cae la vencieron en el teléfono con el 60,83% de los votos), Karina La Princesita abrió el cha cha cha pop en la gala del martes.

Pero antes de deslumbrar al jurado con sus jugados pasos, la cantante arrancó la coreografía entonando en vivo Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. Más tarde, la participante se mostró muy segura de sus movimientos junto a su partenaire, Damián García, y su actitud fue halaga por todos: "Karina tiene mucho carisma. Me gusta esta actitud de animarse. Cantó muy lindo. Este es un ritmo dificilísimo, pero estuvieron muy prolijos", destacó Ángel de Brito, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

Por su parte, Pampita le puso un 6 y destacó: "Vemos una Karina totalmente distinta. Segura en la pista y con mucho acting. Todavía hay que trabajar los pies, pero estuvo bastante bien".

A su turno, Florencia Peña puntuó a la dupla con un 9: "Karina, lo que te has empoderado como mujer es impresionante. Y eso se traduce en el baile. Estás bailando hermoso. Los tres están haciendo un gran trabajo".

Por último, Marcelo Polino pidió el BAR (Flavio Mendoza y Aníbal Pachano subieron la nota, mientras que Laura Fidalgo la mantuvo) y cerró con un 6: "Qué maravilla cuando hay una estrella. Eso es tener carisma y ser una número uno". De esta manera, el equipo cosechó un total de 23 puntos.

¡Imperdible!

Leé también

La devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando

La emotiva devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando: "Esto es un antes y un después para mí"

Karina La Princesita la rompió con Los Palmeras en ShowMatch

Karina La Princesita se lució con su cumbia y llevó a Los Palmeras al estudio del Súper Bailando

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit