ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!

La cantante sorprendió al entonar el tema Señorita antes de realizar su coreografía y se llevó los halagos del jurado. Video.

10 de septiembre 2019, 23:05hs
Video Placeholder
La increíble performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer que Leticia Brédice es la nueva eliminada del Súper Bailando (Ailén Bechara y Cae la vencieron en el teléfono con el 60,83% de los votos), Karina La Princesita abrió el cha cha cha pop en la gala del martes.

Pero antes de deslumbrar al jurado con sus jugados pasos, la cantante arrancó la coreografía entonando en vivo Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. Más tarde, la participante se mostró muy segura de sus movimientos junto a su partenaire, Damián García, y su actitud fue halaga por todos: "Karina tiene mucho carisma. Me gusta esta actitud de animarse. Cantó muy lindo. Este es un ritmo dificilísimo, pero estuvieron muy prolijos", destacó Ángel de Brito, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

Por su parte, Pampita le puso un 6 y destacó: "Vemos una Karina totalmente distinta. Segura en la pista y con mucho acting. Todavía hay que trabajar los pies, pero estuvo bastante bien".

A su turno, Florencia Peña puntuó a la dupla con un 9: "Karina, lo que te has empoderado como mujer es impresionante. Y eso se traduce en el baile. Estás bailando hermoso. Los tres están haciendo un gran trabajo".

Por último, Marcelo Polino pidió el BAR (Flavio Mendoza y Aníbal Pachano subieron la nota, mientras que Laura Fidalgo la mantuvo) y cerró con un 6: "Qué maravilla cuando hay una estrella. Eso es tener carisma y ser una número uno". De esta manera, el equipo cosechó un total de 23 puntos.

¡Imperdible!

Leé también

La devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando

La emotiva devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita en el Súper Bailando: "Esto es un antes y un después para mí"

Karina La Princesita la rompió con Los Palmeras en ShowMatch

Karina La Princesita se lució con su cumbia y llevó a Los Palmeras al estudio del Súper Bailando

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit