Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La gran performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!

La cantante sorprendió al entonar el tema Señorita antes de realizar su coreografía y se llevó los halagos del jurado. Video.

La increíble performance de La Princesita en el cha cha cha pop del Súper Bailando... ¡en la que cantó en vivo!

Luego de que Marcelo Tinelli diera a conocer que Leticia Brédice es la nueva eliminada del Súper Bailando (Ailén Bechara y Cae la vencieron en el teléfono con el 60,83% de los votos), Karina La Princesita abrió el cha cha cha pop en la gala del martes.

Pero antes de deslumbrar al jurado con sus jugados pasos, la cantante arrancó la coreografía entonando en vivo Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. Más tarde, la participante se mostró muy segura de sus movimientos junto a su partenaire, Damián García, y su actitud fue halaga por todos: "Karina tiene mucho carisma. Me gusta esta actitud de animarse. Cantó muy lindo. Este es un ritmo dificilísimo, pero estuvieron muy prolijos", destacó Ángel de Brito, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

Por su parte, Pampita le puso un 6 y destacó: "Vemos una Karina totalmente distinta. Segura en la pista y con mucho acting. Todavía hay que trabajar los pies, pero estuvo bastante bien".

A su turno, Florencia Peña puntuó a la dupla con un 9: "Karina, lo que te has empoderado como mujer es impresionante. Y eso se traduce en el baile. Estás bailando hermoso. Los tres están haciendo un gran trabajo".

Por último, Marcelo Polino pidió el BAR (Flavio Mendoza y Aníbal Pachano subieron la nota, mientras que Laura Fidalgo la mantuvo) y cerró con un 6: "Qué maravilla cuando hay una estrella. Eso es tener carisma y ser una número uno". De esta manera, el equipo cosechó un total de 23 puntos.

¡Imperdible!