Gran mensaje de la China Suárez a Nico Cabré: "Estas cosas hacen los padres que, a pesar de estar separados, quieren lo mejor para sus hijos"

La actriz publicó una foto de Rufina, la hija que tiene con el actor, y le dedicó unas tiernas palabras a su expareja.

La China Suárez publicó una tierna foto de su hija Rufina y le dedicó unas cálidas palabras a Nico Cabré (Fotos: Web e Instagram)

A pesar de estar separada de Nicolás Cabré (35), con quien tiene a su hija Rufina (2), la China Suárez (23) se encargó de destacar el rol de padre de su expareja en cada entrevista que brindó sobre de su vida personal.

Pero, por si no fue suficiente, ahora la bella actriz volvió a recurrir a las redes sociales -su vía favorita por la que se comunica con sus fans y publica varias fotos de sus proyectos laborales y sus quehaceres diarios- para reivindicar la figura paternal del galán.

“Estas cosas hacen los padres que, a pesar de estar separados, quieren lo mejor para sus hijos. Quiero, respeto y valoro al padre que elegí para lo más lindo e importante que me dio la vida #sorpresasdeldiadelamadre”, publicó la China en su cuenta de Instagram junto a una foto del Día de la Madre -que fue el tercer domingo de octubre-, en la que su pequeña sostenía un cartel que decía “¡¡¡Feliz día!!! Te amo, Rufi”.

La publicación se ganó el cariño de sus seguidores, quienes halagaron a la niña: “¡Ay me muero de amor, muy feliz por vos, Euge! Tienen una hermosa hija” y “sos una mamá maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

¡Mirá la tierna foto y las cálidas palabras de la China Suárez a Nicolás Cabré en Instagram