Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis

El conocido chef, que en 2020 estuvo alejado de la TV, regresaría al medio en las mañanas de eltrece.

El conocido chef se sumaria al nuevo ciclo de Mariana Fabbiani
El conocido chef se sumaria al nuevo ciclo de Mariana Fabbiani

Pese a que se lo pudo ver como jurado en Bake Off, el gran pastelero -que había sido grabado a mediados de 2019- Christophe Krywonis estuvo alejado de la TV en 2020, ya que no aceptó se parte de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el cocinero habría arreglado para incorporase al nuevo ciclo con el que Mariana Fabbiani regresará a las mañanas de eltrece.

De acuerdo a Laura Ufbal, el chef francés habría sido convocado para sumarse a la propuesta con la que la conductora de Mamushka quiere recrear el espíritu Mariana de Casa, que alegró las mañanas de ese canal entre 2002 y 2003.

De acuerdo a la periodista, el ciclo, aún sin nombre, saldría al aire a fines de marzo o comienzos de abril en el horario que hoy ocupa Los Ángeles de la mañana, que pasará a la franja de 9 a 11. El programa transitaría entre la cocina, los invitados especiales y el entretenimiento, por lo que Christophe tendría un lugar muy destacado en esta producción de Mandarina.

Hasta el momento, el chef se encontraba brindando clases online, cocinando con otros colegas en las redes sociales, inaugurando rotiserías e incluso llegó a lanzar su propia línea de belleza y cosmética. En las últimas semanas, Krywonis fue noticia a raíz de la viralización de una foto en la que se lo veía de la mano de la exmodelo Dolores Barreiro, aunque ninguno de los dos quiso hablar del supuesto romance.