ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis

El conocido chef, que en 2020 estuvo alejado de la TV, regresaría al medio en las mañanas de eltrece.

04 de febrero 2021, 19:49hs
La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis
La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis
Seguinos en Google

Pese a que se lo pudo ver como jurado en Bake Off, el gran pastelero -que había sido grabado a mediados de 2019- Christophe Krywonis estuvo alejado de la TV en 2020, ya que no aceptó se parte de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el cocinero habría arreglado para incorporase al nuevo ciclo con el que Mariana Fabbiani regresará a las mañanas de eltrece.

De acuerdo a Laura Ufbal, el chef francés habría sido convocado para sumarse a la propuesta con la que la conductora de Mamushka quiere recrear el espíritu Mariana de Casa, que alegró las mañanas de ese canal entre 2002 y 2003.

De acuerdo a la periodista, el ciclo, aún sin nombre, saldría al aire a fines de marzo o comienzos de abril en el horario que hoy ocupa Los Ángeles de la mañana, que pasará a la franja de 9 a 11. El programa transitaría entre la cocina, los invitados especiales y el entretenimiento, por lo que Christophe tendría un lugar muy destacado en esta producción de Mandarina.

Hasta el momento, el chef se encontraba brindando clases online, cocinando con otros colegas en las redes sociales, inaugurando rotiserías e incluso llegó a lanzar su propia línea de belleza y cosmética. En las últimas semanas, Krywonis fue noticia a raíz de la viralización de una foto en la que se lo veía de la mano de la exmodelo Dolores Barreiro, aunque ninguno de los dos quiso hablar del supuesto romance.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariana FabbianiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit