ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis

El conocido chef, que en 2020 estuvo alejado de la TV, regresaría al medio en las mañanas de eltrece.

04 de febrero 2021, 19:49hs
La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis
La gran incorporación que tendría el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: Christophe Krywonis
Seguinos en Google

Pese a que se lo pudo ver como jurado en Bake Off, el gran pastelero -que había sido grabado a mediados de 2019- Christophe Krywonis estuvo alejado de la TV en 2020, ya que no aceptó se parte de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el cocinero habría arreglado para incorporase al nuevo ciclo con el que Mariana Fabbiani regresará a las mañanas de eltrece.

De acuerdo a Laura Ufbal, el chef francés habría sido convocado para sumarse a la propuesta con la que la conductora de Mamushka quiere recrear el espíritu Mariana de Casa, que alegró las mañanas de ese canal entre 2002 y 2003.

De acuerdo a la periodista, el ciclo, aún sin nombre, saldría al aire a fines de marzo o comienzos de abril en el horario que hoy ocupa Los Ángeles de la mañana, que pasará a la franja de 9 a 11. El programa transitaría entre la cocina, los invitados especiales y el entretenimiento, por lo que Christophe tendría un lugar muy destacado en esta producción de Mandarina.

Hasta el momento, el chef se encontraba brindando clases online, cocinando con otros colegas en las redes sociales, inaugurando rotiserías e incluso llegó a lanzar su propia línea de belleza y cosmética. En las últimas semanas, Krywonis fue noticia a raíz de la viralización de una foto en la que se lo veía de la mano de la exmodelo Dolores Barreiro, aunque ninguno de los dos quiso hablar del supuesto romance.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mariana FabbianiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit