ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy, con la participación de Fito Páez y Ricky Martin

El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario. Video.

15 de noviembre 2019, 00:41hs
Video Placeholder
El increíble homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy: Fito Páez, Ricky Martin y grandes artistas deslumbraron con su show
Seguinos en Google

Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.

En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.

La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: "Gracias totales".

El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche. 

¡No te pierdas el gran homenaje a Gustavo Cerati en los premios Latin Grammy!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Fito PáezRicky MartinGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit