ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy, con la participación de Fito Páez y Ricky Martin

El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario. Video.

15 de noviembre 2019, 00:41hs
Video Placeholder
El increíble homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy: Fito Páez, Ricky Martin y grandes artistas deslumbraron con su show
Seguinos en Google

Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.

En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.

La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: "Gracias totales".

El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche. 

¡No te pierdas el gran homenaje a Gustavo Cerati en los premios Latin Grammy!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fito PáezRicky MartinGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit