ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy, con la participación de Fito Páez y Ricky Martin

El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario. Video.

15 de noviembre 2019, 00:41hs
Video Placeholder
El increíble homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy: Fito Páez, Ricky Martin y grandes artistas deslumbraron con su show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.

En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.

La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: "Gracias totales".

El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche. 

¡No te pierdas el gran homenaje a Gustavo Cerati en los premios Latin Grammy!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Fito PáezRicky MartinGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit