ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy, con la participación de Fito Páez y Ricky Martin

El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario. Video.

15 de noviembre 2019, 00:41hs
Video Placeholder
El increíble homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy: Fito Páez, Ricky Martin y grandes artistas deslumbraron con su show
Seguinos en Google

Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.

En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.

La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: "Gracias totales".

El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche. 

¡No te pierdas el gran homenaje a Gustavo Cerati en los premios Latin Grammy!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fito PáezRicky MartinGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit