ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: en vivo, Laura Ubfal trató a Coti de celosa, envidiosa y falsa

Tras su salida de reality, la participante y la periodista protagonizaron un fuerte cruce en el debate.

03 de enero 2023, 10:27hs
Video Placeholder
Coti y Laura Ubfal protagonizaron un tenso cruce en el debate de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Laura Ubfal trató a Coti Romero de celosa, envidiosa y falsa en pleno debate de la casa de Gran Hermano y ella, tras sentirse atacada, la frenó en vivo y pidió la palabra para defenderse.

“Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres”, le dijo la periodista.

“Cuando yo dije 'celosa, envidiosa, falsa', representaste todo eso feo de las mujeres”, siguió y entonces Coti le respondió picante: “¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste”.

"Cometí errores, soy humana pero no por eso me tienen que marcar como una mala mujer".

En ese momento, Ubfal quiso interrumpirla y la exparticipante del reality show lanzó: “Yo te dejé hablar así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba”.

“Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa, cometí errores, soy humana pero no por eso me tienen que marcar como una mala mujer”, sentenció la correntina luego de quedar eliminada.

LA POSTURA DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE EL JUEGO DE COTI DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro expresó su postura sobre el juego de Coti tras quedar eliminada de la casa de Gran Hermano en la última gala.

“Si ella la hubiera jugado de callada, no se exponía en la casa, no la hubieran nominado nunca, nunca nadie se hubiera enterado de todo esto”, comenzó diciendo el conductor.

Luego, puntualizó: “El tema fue que, mientras las otras lloraban afuera y vos estabas matándote de risa literalmente, revolcándote en la cama, ostentando”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Constanza RomeroLaura UbfalGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit