ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, sexo sin pudores... ¡ni sábanas!

Los participantes más fogosos del reality de América volvieron a dar la nota al protagonizar una escena muy caliente en el cuarto. Video.

20 de julio 2015, 13:24hs
Video Placeholder

No es ninguna novedad que esta edición de Gran Hermano es la más hot de la historia del reality en nuestro país. Tampoco que la parejita conformada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta lidera el ranking de fogosos dentro de la casa. Pero la falta de pudores de los “hermanitos” no deja de sorprender al público…

Después de generar una fuerte polémica cuando revelaron que no se cuidaban al mantener relaciones sexuales, la pareja volvió a dar la nota protagonizando una escena muy (¡pero muy!) candente.

Los chicos se encontraban en el cuarto (¿dónde sino?), en plena sesión de mimos debajo de las sábanas cuando, en un momento, Marian decidió destaparse y quedar descubierta mientras mantenía relaciones.

Brian miró a cámara un par de veces e incluso intentó tapar a su novia, pero ella se entregó al momento de pasión sin importar las miles de miradas curiosas que observaban su intimidad a través de la pantalla. ¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran HermanoMarian de Gran HermanoMarian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit