ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano tiene a 6 participantes en placa: Belén, Nicolás, Marian, Mariano, Francisco y Romina

El reality sigue subiendo su nivel de violencia. Tres hermanitos fueron sancionados por las producción, una recibió la fulminante y dos quedaron nominados por el voto de sus compañeros.

13 de agosto 2015, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una gala intensa de Gran Hermano 2015, 6 fueron los nominados en la casa y 3 de ellos como parte de una sanción que les impuso la producción a los participantes: Marian, Francisco y Mariano fueron los castigados, mientras que Belén, Nicolás y Romina cayeron en placa por el voto de sus compañeros.

La polémica pelea que se desató entre Francisco y Mariano, luego de que el primero quiso besar al segundo, y que incluyó el ingreso de Jorge Rial para calmar las aguas terminó en la sanción de Gran Hermano. Por su parte, Marian también fue penalizada, siendo mandada a los teléfonos, por la "broma escatológica" que le tendió a otra de sus compañeras.

Belén fue fulminada por Mariano, mientras que Romina y Nicolás fueron los elegidos por el voto de los "hermanitos" para abandonar el juego.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMarian de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoRomina de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit