ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano tiene a 6 participantes en placa: Belén, Nicolás, Marian, Mariano, Francisco y Romina

El reality sigue subiendo su nivel de violencia. Tres hermanitos fueron sancionados por las producción, una recibió la fulminante y dos quedaron nominados por el voto de sus compañeros.

13 de agosto 2015, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de una gala intensa de Gran Hermano 2015, 6 fueron los nominados en la casa y 3 de ellos como parte de una sanción que les impuso la producción a los participantes: Marian, Francisco y Mariano fueron los castigados, mientras que Belén, Nicolás y Romina cayeron en placa por el voto de sus compañeros.

La polémica pelea que se desató entre Francisco y Mariano, luego de que el primero quiso besar al segundo, y que incluyó el ingreso de Jorge Rial para calmar las aguas terminó en la sanción de Gran Hermano. Por su parte, Marian también fue penalizada, siendo mandada a los teléfonos, por la "broma escatológica" que le tendió a otra de sus compañeras.

Belén fue fulminada por Mariano, mientras que Romina y Nicolás fueron los elegidos por el voto de los "hermanitos" para abandonar el juego.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMarian de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoRomina de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit