ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano tiene a 6 participantes en placa: Belén, Nicolás, Marian, Mariano, Francisco y Romina

El reality sigue subiendo su nivel de violencia. Tres hermanitos fueron sancionados por las producción, una recibió la fulminante y dos quedaron nominados por el voto de sus compañeros.

13 de agosto 2015, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una gala intensa de Gran Hermano 2015, 6 fueron los nominados en la casa y 3 de ellos como parte de una sanción que les impuso la producción a los participantes: Marian, Francisco y Mariano fueron los castigados, mientras que Belén, Nicolás y Romina cayeron en placa por el voto de sus compañeros.

La polémica pelea que se desató entre Francisco y Mariano, luego de que el primero quiso besar al segundo, y que incluyó el ingreso de Jorge Rial para calmar las aguas terminó en la sanción de Gran Hermano. Por su parte, Marian también fue penalizada, siendo mandada a los teléfonos, por la "broma escatológica" que le tendió a otra de sus compañeras.

Belén fue fulminada por Mariano, mientras que Romina y Nicolás fueron los elegidos por el voto de los "hermanitos" para abandonar el juego.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMarian de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoRomina de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit