ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano tiene a 6 participantes en placa: Belén, Nicolás, Marian, Mariano, Francisco y Romina

El reality sigue subiendo su nivel de violencia. Tres hermanitos fueron sancionados por las producción, una recibió la fulminante y dos quedaron nominados por el voto de sus compañeros.

13 de agosto 2015, 01:03hs
Video Placeholder

Después de una gala intensa de Gran Hermano 2015, 6 fueron los nominados en la casa y 3 de ellos como parte de una sanción que les impuso la producción a los participantes: Marian, Francisco y Mariano fueron los castigados, mientras que Belén, Nicolás y Romina cayeron en placa por el voto de sus compañeros.

La polémica pelea que se desató entre Francisco y Mariano, luego de que el primero quiso besar al segundo, y que incluyó el ingreso de Jorge Rial para calmar las aguas terminó en la sanción de Gran Hermano. Por su parte, Marian también fue penalizada, siendo mandada a los teléfonos, por la "broma escatológica" que le tendió a otra de sus compañeras.

Belén fue fulminada por Mariano, mientras que Romina y Nicolás fueron los elegidos por el voto de los "hermanitos" para abandonar el juego.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMarian de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoRomina de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit