ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano tiene a 6 participantes en placa: Belén, Nicolás, Marian, Mariano, Francisco y Romina

El reality sigue subiendo su nivel de violencia. Tres hermanitos fueron sancionados por las producción, una recibió la fulminante y dos quedaron nominados por el voto de sus compañeros.

13 de agosto 2015, 01:03hs
Video Placeholder

Después de una gala intensa de Gran Hermano 2015, 6 fueron los nominados en la casa y 3 de ellos como parte de una sanción que les impuso la producción a los participantes: Marian, Francisco y Mariano fueron los castigados, mientras que Belén, Nicolás y Romina cayeron en placa por el voto de sus compañeros.

La polémica pelea que se desató entre Francisco y Mariano, luego de que el primero quiso besar al segundo, y que incluyó el ingreso de Jorge Rial para calmar las aguas terminó en la sanción de Gran Hermano. Por su parte, Marian también fue penalizada, siendo mandada a los teléfonos, por la "broma escatológica" que le tendió a otra de sus compañeras.

Belén fue fulminada por Mariano, mientras que Romina y Nicolás fueron los elegidos por el voto de los "hermanitos" para abandonar el juego.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMarian de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoRomina de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit