ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago mostró dudas sobre su futuro sentimental con Daniela

El exparticipante del reality show habló de su relación con su novia de Gran Hermano y qué espera cuando salga de la casa.

18 de enero 2023, 10:07hs
Video Placeholder
Thiago habló de su relación con Daniela y qué espera cuando salga de Gran Hermano

Thiago Medina se mostró dudoso en una entrevista con LAM respecto a su futuro con Daniela Celis una vez que ella salga de la casa de Gran Hermano 2022.

“¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?”, le preguntaron y él respondió: “Sí, creo que sí”.

“¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?”, insistió Carolina Molinari y el joven oriundo de González Catán aseguró: “Sí, obvio”.

"Dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

“¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?”, le consultó entonces Estefi Berardi y Thiago expresó inseguro: “Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no”.

THIAGO HABLÓ DEL ACOSO A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Thiago habló del acoso a Agustín Guardis en la casa de Gran Hermano que generó polémica y repudio en las redes sociales.

“Hubo un momento que fue muy polémico para el afuera, que fue cuando te acostaste arriba de Agustín mientras dormía”, le dijo Ángel de Brito.

Por su parte, el joven de 19 años respondió: “Yo no lo tomé de esa forma, para mí fue una broma, yo jodo así afuera también con mis amigos”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

China Suárez cruzó a Laura Ubfal en X
LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit