Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Thiago mostró dudas sobre su futuro sentimental con Daniela

El exparticipante del reality show habló de su relación con su novia de Gran Hermano y qué espera cuando salga de la casa.

Thiago habló de su relación con Daniela y qué espera cuando salga de Gran Hermano

Thiago Medina se mostró dudoso en una entrevista con LAM respecto a su futuro con Daniela Celis una vez que ella salga de la casa de Gran Hermano 2022.

“¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?”, le preguntaron y él respondió: “Sí, creo que sí”.

¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?”, insistió Carolina Molinari y el joven oriundo de González Catán aseguró: “Sí, obvio”.

"Dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?”, le consultó entonces Estefi Berardi y Thiago expresó inseguro: “Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no”.

THIAGO HABLÓ DEL ACOSO A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Thiago habló del acoso a Agustín Guardis en la casa de Gran Hermano que generó polémica y repudio en las redes sociales.

Hubo un momento que fue muy polémico para el afuera, que fue cuando te acostaste arriba de Agustín mientras dormía”, le dijo Ángel de Brito.

Por su parte, el joven de 19 años respondió: “Yo no lo tomé de esa forma, para mí fue una broma, yo jodo así afuera también con mis amigos”.