ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago mostró dudas sobre su futuro sentimental con Daniela

El exparticipante del reality show habló de su relación con su novia de Gran Hermano y qué espera cuando salga de la casa.

18 de enero 2023, 10:07hs
Video Placeholder
Thiago habló de su relación con Daniela y qué espera cuando salga de Gran Hermano
Seguinos en Google

Thiago Medina se mostró dudoso en una entrevista con LAM respecto a su futuro con Daniela Celis una vez que ella salga de la casa de Gran Hermano 2022.

“¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?”, le preguntaron y él respondió: “Sí, creo que sí”.

“¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?”, insistió Carolina Molinari y el joven oriundo de González Catán aseguró: “Sí, obvio”.

"Dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

“¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?”, le consultó entonces Estefi Berardi y Thiago expresó inseguro: “Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no”.

THIAGO HABLÓ DEL ACOSO A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Thiago habló del acoso a Agustín Guardis en la casa de Gran Hermano que generó polémica y repudio en las redes sociales.

“Hubo un momento que fue muy polémico para el afuera, que fue cuando te acostaste arriba de Agustín mientras dormía”, le dijo Ángel de Brito.

Por su parte, el joven de 19 años respondió: “Yo no lo tomé de esa forma, para mí fue una broma, yo jodo así afuera también con mis amigos”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit