ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago mostró dudas sobre su futuro sentimental con Daniela

El exparticipante del reality show habló de su relación con su novia de Gran Hermano y qué espera cuando salga de la casa.

18 de enero 2023, 10:07hs
Video Placeholder
Thiago habló de su relación con Daniela y qué espera cuando salga de Gran Hermano
Seguinos en

Thiago Medina se mostró dudoso en una entrevista con LAM respecto a su futuro con Daniela Celis una vez que ella salga de la casa de Gran Hermano 2022.

“¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?”, le preguntaron y él respondió: “Sí, creo que sí”.

“¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?”, insistió Carolina Molinari y el joven oriundo de González Catán aseguró: “Sí, obvio”.

"Dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

“¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?”, le consultó entonces Estefi Berardi y Thiago expresó inseguro: “Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no”.

THIAGO HABLÓ DEL ACOSO A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Thiago habló del acoso a Agustín Guardis en la casa de Gran Hermano que generó polémica y repudio en las redes sociales.

“Hubo un momento que fue muy polémico para el afuera, que fue cuando te acostaste arriba de Agustín mientras dormía”, le dijo Ángel de Brito.

Por su parte, el joven de 19 años respondió: “Yo no lo tomé de esa forma, para mí fue una broma, yo jodo así afuera también con mis amigos”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit