ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Thiago consiguió trabajo a días de haber sido eliminado del reality

La hermana del exparticipante, Camila, contó a qué se dedica el joven tras su paso por la TV.

18 de enero 2023, 08:56hs
Thiago consiguió este trabajo a días de haber sido eliminado de Gran Hermano.
Thiago consiguió este trabajo a días de haber sido eliminado de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ni bien quedó eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina sorprendió al contar que su sueño sería convertirse en boxeador.

Sin embargo, por ahora, el exparticipante del reality está trabajando de lo que consiguió. Así lo reveló Camila, su hermana, muy contenta por ver a Thiago activo tras su paso por la TV.

"Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio".

"Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló Cami, información de la que hizo eco María Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live.

THIAGO DE GRAN HERMANO CONTÓ CUÁLES SON SUS SUEÑOS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA

“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit