ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sin límites: Marian Farjat esperó a Matías Schrank desnuda en su cama

La participante más polémica del reality se puso como objetivo histeriquear al varón más joven de la casa, a pesar de que el misionero se niega a rendirse a sus encantos. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro y el aburrimiento hicieron que Marian Farjat (20) potencie su condición de bromista y, sobre todo, su vocación por la provocación. La estudiante de la UADE batió el récord al mantener relaciones exuales con Nicolás Conte a tan sólo 28 horas de comenzado el reality, y luego formó pareja con Brian Lanzelotta. ¿Lo nuevo? Ahora histeriquea con Matías Schrank.

Separada de Brian, de quien aún asegura estar enamorada a pesar de que el muchacho de La Tablada no quiere saber nada, Marian busca seducir a Matías. Claro que en esta relación, cuanto más insiste la chica, más se resiste el participante más joven de Gran Hermano 2015.

Marian: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

Ya se hizo habitual que Farjat se le tire encima a Schrank, quien sistemáticamente trata de alejarla con mayor o menor paciencia. Pero la avanzada más audaz se produjo el miércoles a la madrugada, cuando Marian se metió en la cama de su compañero para esperarlo en lolas. En parte por su impaciencia y en parte por los consejos de Belén y Mariano, se replanteó la broma hasta arrepentirse: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

En el fondo, persiste la competencia de Marian con el resto de las mujeres de la casa en general, y con Florencia Zaccanti en particular, para quedarse con el cetro de la más exhibicionista.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit