Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano sin límites: Marian Farjat esperó a Matías Schrank desnuda en su cama

La participante más polémica del reality se puso como objetivo histeriquear al varón más joven de la casa, a pesar de que el misionero se niega a rendirse a sus encantos. Video.

Gran Hermano Hot: Marian esperó a Matías desnuda en su cama

El encierro y el aburrimiento hicieron que Marian Farjat (20) potencie su condición de bromista y, sobre todo, su vocación por la provocación. La estudiante de la UADE batió el récord al mantener relaciones exuales con Nicolás Conte a tan sólo 28 horas de comenzado el reality, y luego formó pareja con Brian Lanzelotta. ¿Lo nuevo? Ahora histeriquea con Matías Schrank.

Separada de Brian, de quien aún asegura estar enamorada a pesar de que el muchacho de La Tablada no quiere saber nada, Marian busca seducir a Matías. Claro que en esta relación, cuanto más insiste la chica, más se resiste el participante más joven de Gran Hermano 2015.

Marian: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

Ya se hizo habitual que Farjat se le tire encima a Schrank, quien sistemáticamente trata de alejarla con mayor o menor paciencia. Pero la avanzada más audaz se produjo el miércoles a la madrugada, cuando Marian se metió en la cama de su compañero para esperarlo en lolas. En parte por su impaciencia y en parte por los consejos de Belén y Mariano, se replanteó la broma hasta arrepentirse: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

En el fondo, persiste la competencia de Marian con el resto de las mujeres de la casa en general, y con Florencia Zaccanti en particular, para quedarse con el cetro de la más exhibicionista.