ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sin límites: Marian Farjat esperó a Matías Schrank desnuda en su cama

La participante más polémica del reality se puso como objetivo histeriquear al varón más joven de la casa, a pesar de que el misionero se niega a rendirse a sus encantos. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 11:00hs
Video Placeholder

El encierro y el aburrimiento hicieron que Marian Farjat (20) potencie su condición de bromista y, sobre todo, su vocación por la provocación. La estudiante de la UADE batió el récord al mantener relaciones exuales con Nicolás Conte a tan sólo 28 horas de comenzado el reality, y luego formó pareja con Brian Lanzelotta. ¿Lo nuevo? Ahora histeriquea con Matías Schrank.

Separada de Brian, de quien aún asegura estar enamorada a pesar de que el muchacho de La Tablada no quiere saber nada, Marian busca seducir a Matías. Claro que en esta relación, cuanto más insiste la chica, más se resiste el participante más joven de Gran Hermano 2015.

Marian: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

Ya se hizo habitual que Farjat se le tire encima a Schrank, quien sistemáticamente trata de alejarla con mayor o menor paciencia. Pero la avanzada más audaz se produjo el miércoles a la madrugada, cuando Marian se metió en la cama de su compañero para esperarlo en lolas. En parte por su impaciencia y en parte por los consejos de Belén y Mariano, se replanteó la broma hasta arrepentirse: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".

En el fondo, persiste la competencia de Marian con el resto de las mujeres de la casa en general, y con Florencia Zaccanti en particular, para quedarse con el cetro de la más exhibicionista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit