ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Romina les reveló a Julieta, Daniela y La Tora su exitosa estrategia tras la eliminación de Agustín

Romina les contó a sus compañeras la negociación que hizo con Marcos, con el solapado fin de que Dani y Lucila sigan en juego.

30 de enero 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Romina les reveló a Julieta, Daniela y La Tora su exitosa estrategia tras la eliminación de Agustín
Seguinos en Google

A minutos de la explosiva eliminación de Agustín Guardis en Gran Hermano, Romina Uhrig les reveló a Julieta Poggio, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis la estrategia de salvación que ideó con Marcos Ginocchio, que resultó exitosa a sus planes. No así para el joven salteño.

"Tora, ¿qué te dije yo? Agustín cuando quedó la placa con ustedes (Tora y Daniela), se puso mal. Entonces, yo te dije por algo se pone mal'", comenzó explicándole la exdiputada a la participante, que fue salvada primera por el público, en el tape que puso al aire A la Barbarossa.

Acto seguido, Romina dio jugosos detalles de su estrategia, frente a La Tora, Julieta y Daniela: "A mí me dio cosa por el Primo (Marcos), pero cuando estaba con él hablando, y teníamos que elegir, yo le dije 'Primo, yo ya sé quién vos querés que se quede'. Y él dice 'Agustín'".

"Marcos quería salvar a Agustín. y yo a Dani. Cuando Agustín vio la placa final, se puso mal. Quería ir a placa con Ariel".

"Ahí, yo le dije 'y yo, Dani. Y también la quiero a La Tora. Pero tengo que elegir y con Dani tengo más afinidad. No quiero que se vaya Dani'", prosiguió Uhrig bajo la atenta escucha de sus tres compañeras.

Y continuó: "Entonces le dije '¿cómo hacemos para que se quede uno de los dos (que nosotros queremos)?’. Y salvamos a Ariel. Cuando Agustín vio la placa que quedaba, se puso mal. Él quería ir con Ariel".

"Cuando Agustín se puso mal, se me prendió la lamparita, sino se hubiese puesto contento", finalizó Romina, feliz porque Daniela y La Tora siguen en Gran Hermano y Agustín afuera.

"Cuando Agustín se puso mal, se me prendió la lamparita, sino se hubiese puesto contento".

LA ANGUSTIA DE MARCOS POR LA ELIMINACIÓN DE AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Marcos Ginocchio esperó hasta que Agustín Guardis cruce la puerta, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, para dejar fluir sus emociones.

El participante rompió en llanto. Conmovidos con su dolor, los participantes no duraron en consolarlo, can palabras de aliento y abrazos.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos había formado una amistad con Agustín y le afectó doblemente su salida porque fue el líder de la semana, junto a Romina Uhrig, y no pudo salvarlo de la placa de nominados porque en el consenso con la exdiputada, que quería rescatar a Daniela Celis, optaron por Ariel Ansaldo.

LA DESPEDIDA DE AGUSTÍN Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Siendo el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Agustín enfocó sus palabras de despedida en Marcos, su amigo dentro del reality.

"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo Frodo a Marcos cuando fue al cuarto por la valija, fundiéndose en un abrazo.

Una vez en el jardín, Frodo lo miró a Ginocchio, quien estaba con los ojos llorosos, y agregó: "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos".

"Te quiero, primo. Mucho", le respondió el salteño, movilizado. Y Agustín concluyó:  "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Agustín GuardisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit