Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano, a pura emoción: las imágenes de Francisco Delgado junto a su hijita, antes de regresar a la casa

El participante del reality pudo romper el encierro para asistir al parto de Elena, su hija junto a Barby Silenzi, e Intrusos mostró las primeras fotos del flamante papá con su beba. 

Gran Hermano: las imágenes de Francisco Delgado junto a su hijita, antes de regresar a la casa

El aislamiento es la clave de Gran Hermano, pero hay situaciones en las que bien vale romper las reglas del encierro y este viernes 17 de julio tuvo lugar una de esas excepciones.

La producción dejó salir de la casa a Francisco Delgado para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y, según conto Jorge Rial en Intrusos, será dada de alta junto a su mamá el lunes por la tarde.

Finalmente, Delgado decidió regresar a la casa tras el parto pero Marina Calabró reveló en el ciclo de espectáculos que el participante tuvo dudas: “Me dice Barby que Francisco dudó, se quebró junto a ella y a Elenita. No quería volver pero cuando le preguntó a Barby qué debía hacer, ella le dijo que les hacía falta la plata y que tenía que volver”.

Además, Rial mostró algunas fotografías del momento posterior al nacimiento donde se ve a Francisco junto a la hermosa beba y su exnovia, pocas horas antes de volver a la casa más famosa del país.