ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, a pura emoción: las imágenes de Francisco Delgado junto a su hijita, antes de regresar a la casa

El participante del reality pudo romper el encierro para asistir al parto de Elena, su hija junto a Barby Silenzi, e Intrusos mostró las primeras fotos del flamante papá con su beba.

20 de julio 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aislamiento es la clave de Gran Hermano, pero hay situaciones en las que bien vale romper las reglas del encierro y este viernes 17 de julio tuvo lugar una de esas excepciones.

La producción dejó salir de la casa a Francisco Delgado para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y, según conto Jorge Rial en Intrusos, será dada de alta junto a su mamá el lunes por la tarde.

Finalmente, Delgado decidió regresar a la casa tras el parto pero Marina Calabró reveló en el ciclo de espectáculos que el participante tuvo dudas: “Me dice Barby que Francisco dudó, se quebró junto a ella y a Elenita. No quería volver pero cuando le preguntó a Barby qué debía hacer, ella le dijo que les hacía falta la plata y que tenía que volver”.

Además, Rial mostró algunas fotografías del momento posterior al nacimiento donde se ve a Francisco junto a la hermosa beba y su exnovia, pocas horas antes de volver a la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015ElenaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit