ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano, a pura emoción: las imágenes de Francisco Delgado junto a su hijita, antes de regresar a la casa

El participante del reality pudo romper el encierro para asistir al parto de Elena, su hija junto a Barby Silenzi, e Intrusos mostró las primeras fotos del flamante papá con su beba.

20 de julio 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

El aislamiento es la clave de Gran Hermano, pero hay situaciones en las que bien vale romper las reglas del encierro y este viernes 17 de julio tuvo lugar una de esas excepciones.

La producción dejó salir de la casa a Francisco Delgado para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi y, según conto Jorge Rial en Intrusos, será dada de alta junto a su mamá el lunes por la tarde.

Finalmente, Delgado decidió regresar a la casa tras el parto pero Marina Calabró reveló en el ciclo de espectáculos que el participante tuvo dudas: “Me dice Barby que Francisco dudó, se quebró junto a ella y a Elenita. No quería volver pero cuando le preguntó a Barby qué debía hacer, ella le dijo que les hacía falta la plata y que tenía que volver”.

Además, Rial mostró algunas fotografías del momento posterior al nacimiento donde se ve a Francisco junto a la hermosa beba y su exnovia, pocas horas antes de volver a la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran HermanoFrancisco de Gran Hermano 2015ElenaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit