Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano le propuso una arriesgada prenda a Alfa a cambio de festejar su cumpleaños

El dueño de hogar mantuvo una conversación en vivo con el participante y le aseguró que podría festejar su cumpleaños si cumplía un desafío.

Alfa pide festejar su cumpleaños: lo que deberá hacer para conseguirlo
En plena gala de eliminación, Alfa fue convocado al confesionario de Gran Hermano para conversar sobre la situación de su cumpleaños.
 
El participante, que solicitó poder hacer un festejo por sus 60 años, tiene la oportunidad de cumplir su deseo a cambio de cumplir una prenda.
 
Alfa deberá decirle a los integrantes de la casa que se quiere ir de la casa por voluntad propia y que nadie podrá imponerse a su idea.
 
El problema es que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse, que en esta oportunidad es difícil que sus compañeros se lo crean. Por este motivo, Gran Hermano le recomendó armar la valija y caminar por el pasillo hacia el portón, simulando su salida.
 

EL DESEO DE ALFA PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

El pedido del participante era ver una película con sus compañeros, pero desechó la idea cuando le pidieron elegir a uno solo entre todos los integrantes de la casa.

Alfa remarcó que no se encontraba cómodo con la condición que le propuso la producción. “De ver la película, me gustaría compartirla con todos”, explicó.
“De ver la película, me gustaría compartirla con todos".
“No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, sentenció.