ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano le propuso una arriesgada prenda a Alfa a cambio de festejar su cumpleaños

El dueño de hogar mantuvo una conversación en vivo con el participante y le aseguró que podría festejar su cumpleaños si cumplía un desafío.

23 de enero 2023, 10:55hs
Video Placeholder
Alfa pide festejar su cumpleaños: lo que deberá hacer para conseguirlo
Seguinos en

En plena gala de eliminación, Alfa fue convocado al confesionario de Gran Hermano para conversar sobre la situación de su cumpleaños.

El participante, que solicitó poder hacer un festejo por sus 60 años, tiene la oportunidad de cumplir su deseo a cambio de cumplir una prenda.

Alfa deberá decirle a los integrantes de la casa que se quiere ir de la casa por voluntad propia y que nadie podrá imponerse a su idea.

El problema es que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse, que en esta oportunidad es difícil que sus compañeros se lo crean. Por este motivo, Gran Hermano le recomendó armar la valija y caminar por el pasillo hacia el portón, simulando su salida.

EL DESEO DE ALFA PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

El pedido del participante era ver una película con sus compañeros, pero desechó la idea cuando le pidieron elegir a uno solo entre todos los integrantes de la casa.

Alfa remarcó que no se encontraba cómodo con la condición que le propuso la producción. “De ver la película, me gustaría compartirla con todos”, explicó.

“De ver la película, me gustaría compartirla con todos".

“No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, sentenció.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit