ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano le propuso una arriesgada prenda a Alfa a cambio de festejar su cumpleaños

El dueño de hogar mantuvo una conversación en vivo con el participante y le aseguró que podría festejar su cumpleaños si cumplía un desafío.

23 de enero 2023, 10:55hs
Video Placeholder
Alfa pide festejar su cumpleaños: lo que deberá hacer para conseguirlo
Seguinos en Google

En plena gala de eliminación, Alfa fue convocado al confesionario de Gran Hermano para conversar sobre la situación de su cumpleaños.

El participante, que solicitó poder hacer un festejo por sus 60 años, tiene la oportunidad de cumplir su deseo a cambio de cumplir una prenda.

Alfa deberá decirle a los integrantes de la casa que se quiere ir de la casa por voluntad propia y que nadie podrá imponerse a su idea.

El problema es que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse, que en esta oportunidad es difícil que sus compañeros se lo crean. Por este motivo, Gran Hermano le recomendó armar la valija y caminar por el pasillo hacia el portón, simulando su salida.

EL DESEO DE ALFA PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

El pedido del participante era ver una película con sus compañeros, pero desechó la idea cuando le pidieron elegir a uno solo entre todos los integrantes de la casa.

Alfa remarcó que no se encontraba cómodo con la condición que le propuso la producción. “De ver la película, me gustaría compartirla con todos”, explicó.

“De ver la película, me gustaría compartirla con todos".

“No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, sentenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit