ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la pregunta al hueso de Coti Romero a Ariel Ansaldo en vivo

La joven correntina se sacó una inquietante duda al aire con el parrillero, recientemente eliminado del reality.

08 de febrero 2023, 12:06hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Coti a Ariel, el último eliminado de Gran Hermano
Seguinos en Google

A tres días de su eliminación de Gran Hermano, Ariel Ansaldo estuvo cara a cara a Constanza "Coti" Romero en A la Barbarossa, y la joven correntina le hizo una pregunta al hueso.

Coti fue a placa con Ariel y quedó eliminada por el voto telefónico. Luego, el parrillero logró sacar del juego a su novio, Alexis "el Conejo" Quiroga, tras vencerlo en el mano a mano final.

LA PREGUNTA AL HUSEO DE COTI A ARIEL DE GRAN HERMANO

Ariel Ansaldo: -Yo siento que lo expuse a Alfa, que lo debilité, pero terminé afuera. Igual, fue un antes y un después.

Georgina Barbarossa: -Acá está Coti, una de las que eliminaste…

"¿Vos pensás que me eliminaste o realmente decís que fue porque yo no era querida afuera?", le preguntó Coti, sorprendiéndolo al aire.

Ariel: -La primera. Nos llevábamos re bien. La re extrañé la primera semana.

Coti Romero: -Te quiero, Ari, pero escuchá. ¿Vos pensás que me eliminaste o realmente decís que fue porque yo no era querida afuera?

Ariel: -Los chicos decían eso, que era porque habías quedado mal con las chicas y que tenías muchos haters. No lo sé todavía. Yo ahí no tenía una aceptación, la fui construyendo de a poco.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit