ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano polémico: Matías volvió a ser víctima de bullying por parte de Francisco Delgado y sus fans le dedicaron un rap

El modelo se desnudó delante de sus compañeros y una vez más refregó su cuerpo en las sábanas del más joven del reality. Mirá la reacción de las "plagas" de Mati.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Schrank (19) no lo quieren dentro de la casa más famosa y los hermanitos ya no saben qué hacer para volver a expulsarlo del reality, razón por la cual Francisco Delgado (29) se propuso enfrentarlo de forma abierta. El modelo hizo caso omiso a las advertencias de Gran Hermano y volvió a refregarse desnudo sobre las sábanas y ropas del más joven del juego, lo que provocó que las "plagas de Mati" bancaran a su ídolo con una canción .

Para colmo la desagradable broma sucia del papá de Elenita junto a Barby Silenzi no fue el único chiste que debió tolerar el misionero, sino que además los chicos intentaron dejarlo encerrado en el cuarto de hombres tras una montaña de sillas. A pesar de todo, Matías mantuvo la calma y se tomó la revancha colocando de forma prolija banquetas en cada una de las camas de sus adversarios.

Algo de eso detectaron los admiradores de Matías de Gran Hermano 2015, ya que el rap compuesto en su honor afirma. "Se pensaban que era un potus, gran error. Ahora no pueden sacarlo ni con mil complots. Joven educado, siempre respetuoso, noble ante todo y también valiente. No es ingeniero, tampoco famoso, pero es mucho más querido por ser buena gente". De todas formas, el próximo miércoles en la gala de eliminación se develará cuán fuerte es, cuando de seguro quede en placa y se mida con Belén, a quien fulminó, y quizá alguien más.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit