ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano polémico: Matías volvió a ser víctima de bullying por parte de Francisco Delgado y sus fans le dedicaron un rap

El modelo se desnudó delante de sus compañeros y una vez más refregó su cuerpo en las sábanas del más joven del reality. Mirá la reacción de las "plagas" de Mati.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Schrank (19) no lo quieren dentro de la casa más famosa y los hermanitos ya no saben qué hacer para volver a expulsarlo del reality, razón por la cual Francisco Delgado (29) se propuso enfrentarlo de forma abierta. El modelo hizo caso omiso a las advertencias de Gran Hermano y volvió a refregarse desnudo sobre las sábanas y ropas del más joven del juego, lo que provocó que las "plagas de Mati" bancaran a su ídolo con una canción .

Para colmo la desagradable broma sucia del papá de Elenita junto a Barby Silenzi no fue el único chiste que debió tolerar el misionero, sino que además los chicos intentaron dejarlo encerrado en el cuarto de hombres tras una montaña de sillas. A pesar de todo, Matías mantuvo la calma y se tomó la revancha colocando de forma prolija banquetas en cada una de las camas de sus adversarios.

Algo de eso detectaron los admiradores de Matías de Gran Hermano 2015, ya que el rap compuesto en su honor afirma. "Se pensaban que era un potus, gran error. Ahora no pueden sacarlo ni con mil complots. Joven educado, siempre respetuoso, noble ante todo y también valiente. No es ingeniero, tampoco famoso, pero es mucho más querido por ser buena gente". De todas formas, el próximo miércoles en la gala de eliminación se develará cuán fuerte es, cuando de seguro quede en placa y se mida con Belén, a quien fulminó, y quizá alguien más.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit