ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano polémico: Matías volvió a ser víctima de bullying por parte de Francisco Delgado y sus fans le dedicaron un rap

El modelo se desnudó delante de sus compañeros y una vez más refregó su cuerpo en las sábanas del más joven del reality. Mirá la reacción de las "plagas" de Mati.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2015, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Schrank (19) no lo quieren dentro de la casa más famosa y los hermanitos ya no saben qué hacer para volver a expulsarlo del reality, razón por la cual Francisco Delgado (29) se propuso enfrentarlo de forma abierta. El modelo hizo caso omiso a las advertencias de Gran Hermano y volvió a refregarse desnudo sobre las sábanas y ropas del más joven del juego, lo que provocó que las "plagas de Mati" bancaran a su ídolo con una canción .

Para colmo la desagradable broma sucia del papá de Elenita junto a Barby Silenzi no fue el único chiste que debió tolerar el misionero, sino que además los chicos intentaron dejarlo encerrado en el cuarto de hombres tras una montaña de sillas. A pesar de todo, Matías mantuvo la calma y se tomó la revancha colocando de forma prolija banquetas en cada una de las camas de sus adversarios.

Algo de eso detectaron los admiradores de Matías de Gran Hermano 2015, ya que el rap compuesto en su honor afirma. "Se pensaban que era un potus, gran error. Ahora no pueden sacarlo ni con mil complots. Joven educado, siempre respetuoso, noble ante todo y también valiente. No es ingeniero, tampoco famoso, pero es mucho más querido por ser buena gente". De todas formas, el próximo miércoles en la gala de eliminación se develará cuán fuerte es, cuando de seguro quede en placa y se mida con Belén, a quien fulminó, y quizá alguien más.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit