ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Nadia Epstein valoró a Santiago del Moro y volvió a fulminar a Jorge Rial

La exparticipante de GH comparó al antiguo y al actual conductor del reality.

20 de octubre 2022, 10:22hs
Nadia Epstein comparó explosiva a Santiago del Moro con Jorge Rial por sus conducciones en Gran Hermano.
Nadia Epstein comparó explosiva a Santiago del Moro con Jorge Rial por sus conducciones en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Nadia Epstein, finalista de Gran Hermano 2007, comparó muy picante al actual conductor, Santiago del Moro, con Jorge Rial, que conducía el ciclo cuando ella era parte.

Además de contar que cuando ve a Santiago siente "paz", algo que no le ocurría al estar en contacto con Jorge, reveló que ya es fanática de la edición 2022 del reality.

"Esta edición de Gran Hermano es una bomba, me encanta todo lo que está pasando, los participantes están muy bien elegidos y hay que darles tiempo para que cada cual empiece a hacer sus jugadas", contó, entusiasmada, en Detrás de escena.

NADIA EPSTEIN ELOGIÓ A SANTIAGO DEL MORO Y CRITICÓ FUERTE A JORGE RIAL

La exparticipante de GH comparó muy picante a Santiago y Jorge.

"Cuando se prende la tele y lo ves a Del Moro, sentís paz. Cuando aparecía Rial, a nosotros nos daba a quilombo".

"Lo que está haciendo Santiago Del Moro es de otro nivel. Es excelente, un gran acierto del canal. Una decisión increíble, como en algún momento fue la de Jorge Rial".

"Piensen que el único contacto que tienen los chicos que están adentro de la casa con el afuera es a través de Santiago y nada más. Cuando se prende la tele y lo ves a Del Moro, sentís paz. Cuando aparecía Rial, a nosotros nos daba a quilombo, pero Santiago es ideal para los chicos", sentenció, contundente.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nadia EpsteinJorge RialSantiago del MoroGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit