ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Nadia Epstein valoró a Santiago del Moro y volvió a fulminar a Jorge Rial

La exparticipante de GH comparó al antiguo y al actual conductor del reality.

20 de octubre 2022, 10:22hs
Nadia Epstein comparó explosiva a Santiago del Moro con Jorge Rial por sus conducciones en Gran Hermano.
Nadia Epstein comparó explosiva a Santiago del Moro con Jorge Rial por sus conducciones en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Nadia Epstein, finalista de Gran Hermano 2007, comparó muy picante al actual conductor, Santiago del Moro, con Jorge Rial, que conducía el ciclo cuando ella era parte.

Además de contar que cuando ve a Santiago siente "paz", algo que no le ocurría al estar en contacto con Jorge, reveló que ya es fanática de la edición 2022 del reality.

"Esta edición de Gran Hermano es una bomba, me encanta todo lo que está pasando, los participantes están muy bien elegidos y hay que darles tiempo para que cada cual empiece a hacer sus jugadas", contó, entusiasmada, en Detrás de escena.

NADIA EPSTEIN ELOGIÓ A SANTIAGO DEL MORO Y CRITICÓ FUERTE A JORGE RIAL

La exparticipante de GH comparó muy picante a Santiago y Jorge.

"Cuando se prende la tele y lo ves a Del Moro, sentís paz. Cuando aparecía Rial, a nosotros nos daba a quilombo".

"Lo que está haciendo Santiago Del Moro es de otro nivel. Es excelente, un gran acierto del canal. Una decisión increíble, como en algún momento fue la de Jorge Rial".

"Piensen que el único contacto que tienen los chicos que están adentro de la casa con el afuera es a través de Santiago y nada más. Cuando se prende la tele y lo ves a Del Moro, sentís paz. Cuando aparecía Rial, a nosotros nos daba a quilombo, pero Santiago es ideal para los chicos", sentenció, contundente.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nadia EpsteinJorge RialSantiago del MoroGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit