ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá la reacción de Nicolás cuando Maipi le mostró la cola en el dormitorio

El domingo por la madrugada, luego de la fiesta en la que todos celebraron con algunas copitas de alcohol de más, la morocha le hizo un minishow privado a su pareja. Video.

08 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro en Gran Hermano 2015 les pegó muy fuerte a María Paz Delgado (29) y a Nicolás Conte (26), quienes derrochan erotismo en cada rincón. La pareja, que tuvo su noche de sexo y pasión en el cuarto rojo, volvió a ponerle pimienta al reality el domingo por la madrugada.

Luego de la fiesta del sábado, donde todos los hermanitos celebraron con unas copitas de más, Maipi tuvo una actitud súper provocativa sin importarle que Brian estuviera en la habitación. Sucede que la modelo, que lucía un vestido cortito, se subió a la cama para cambiar la temperatura del aire acondicionado.

Entonces, tanto Nico como Brian se echaron a reír, deleitados por el magnífico panorama que se sugería. Así, lejos de taparse, María Paz se levantó la pollera (cuando ya Brian se había ido) y posó ultra sexy para que el boxeador apreciara su envidiable cola. "¡Cómo me vas a hacer eso! No, no, no", soltó el santiagueño. "Que se pudra todo. Sólo para vos", afirmó la modelo.

Ya cara a cara, Nicolás estaba en llamas y con sus intensos besos y caricias intentó contagiar a María Paz para quedarse solos en el cuarto. Sin embargo, primó el pudor, por lo que se unieron de nuevo a la fiesta en el SUM de la casa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás ConteNicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit