ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: mirá la reacción de Nicolás cuando Maipi le mostró la cola en el dormitorio

El domingo por la madrugada, luego de la fiesta en la que todos celebraron con algunas copitas de alcohol de más, la morocha le hizo un minishow privado a su pareja. Video.

08 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encierro en Gran Hermano 2015 les pegó muy fuerte a María Paz Delgado (29) y a Nicolás Conte (26), quienes derrochan erotismo en cada rincón. La pareja, que tuvo su noche de sexo y pasión en el cuarto rojo, volvió a ponerle pimienta al reality el domingo por la madrugada.

Luego de la fiesta del sábado, donde todos los hermanitos celebraron con unas copitas de más, Maipi tuvo una actitud súper provocativa sin importarle que Brian estuviera en la habitación. Sucede que la modelo, que lucía un vestido cortito, se subió a la cama para cambiar la temperatura del aire acondicionado.

Entonces, tanto Nico como Brian se echaron a reír, deleitados por el magnífico panorama que se sugería. Así, lejos de taparse, María Paz se levantó la pollera (cuando ya Brian se había ido) y posó ultra sexy para que el boxeador apreciara su envidiable cola. "¡Cómo me vas a hacer eso! No, no, no", soltó el santiagueño. "Que se pudra todo. Sólo para vos", afirmó la modelo.

Ya cara a cara, Nicolás estaba en llamas y con sus intensos besos y caricias intentó contagiar a María Paz para quedarse solos en el cuarto. Sin embargo, primó el pudor, por lo que se unieron de nuevo a la fiesta en el SUM de la casa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

María Paz DelgadoNicolás ConteNicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit