ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el mejor amigo de Marcos opinó sobre la posibilidad de romance entre el salteño y Julieta Poggio

Juan Martín, íntimo del participante de GH, habló del vínculo que Marcos tiene con la modelo y con Camila adentro de la casa.

20 de febrero 2023, 13:00hs
Video Placeholder
El mejor amigo de Marcos de Gran Hermano opinó sobre un posible romance del salteño con Julieta Poggio
Seguinos en Google

Juan Martín, uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio de Gran Hermano, habló de la enigmática personalidad del salteño y opinó sobre la posibilidad de que Marcos tenga una historia de amor con Julieta Poggio cuando salgan del reality.

"¿A Marcos le gusta un poco Julieta?", le preguntó Robertito Funes Ugarte al amigo de Marcos, en un móvil con A la Barbarossa.

Midiendo sus palabras, Juan Martín respondió: "No sé si le gusta o no. Julieta está de novia. Él sabe que tiene novio".

"No sé si le gusta o no. Julieta está de novia. Marcos sabe que tiene novio".

En ese marco, el conductor le consultó por el vínculo que Ginocchio tiene con Camila Lattanzio, joven que dijo en más de una oportunidad que le gusta Marcos, y fue más contundente en su respuesta.

"Creés que cuando Camila se le acerca, ¿él mantiene distancia porque viene de una familia muy tradicional de Salta?", le consultó Funes Ugarte.

"Yo creo que a Camia la ve como a una amiga más, como a una jugadora más. No creo que esté buscando una relación adentro de la casa", contestó Juan Martín, echando por tierra que Marcos inicie alguna relación con sus compañeras de Gran Hermano.

AGUSTÍN REVELÓ POR QUÉ MARCOS NO SE VINCULA CON NINGUNA CHICA EN GRAN HERMANO

El 31 de enero y tras ser eliminado por segunda vez, Agustín Guardis visitó LAM y sorprendió con sus declaraciones sobre la vida sentimental de Marcos Ginocchio, joven salteño que muy poco habla de su intimidad en el reality.

Agustín aseguró que Marcos no se vinculó con ninguna de sus compañeras, pese a la visible buena onda que tiene con Julieta Poggio, porque tiene una historia de amor inconclusa afuera. Además, Julieta está de novia.

Agustín: -Él tiene una historia que quedó inconclusa afuera.

Ángel: -¿De amor?

Agustín: -Sí, él ya se encargará de contarlo cuando salga.

Ángel: -Pero te lo contó en la casa, no te lo contó en secreto, en el baño.

Agustín: -No, bueno, pero yo no conozco la profundidad. Me contó algunos detalles.

Ángel: -¿Él no se vincula a nadie por esto? Mucho se hablaba de Julieta...

Agustín: -Todas las chicas le están encima a él. Es fachero. Siempre le están rompiendo las guindas a Marcos.

Ángel: -¿Se pone fastidioso con que las chicas le estén encima?

Agustín: -No le gusta. En realidad, no le gusta que nadie le esté encima atosigándolo.

Ángel: -¿Por esta chica que tiene afuera o porque es su personalidad?

Agustín: -No, porque creo que no le gusta que lo acorralen.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Julieta PoggioA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit