Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano en llamas: cómo quedó la casa tras los ingresos de Camila y Francisco

La gala del miércoles no sólo marcó la expulsión de Yasmín Farjat, sino que produjo realineamientos entre los participantes y especulaciones. Enterate.

GH2015: Marian Farjat les juró lealtad a Mariano, Belén, Matías y Camila

La gala de Gran Hermano 2015 fue un punto de inflexión, ya que no sólo significó la salida de Yasmín Farjat y los ingresos de Camila Cortese y Francisco Delgado, sino además un profundo realineamiento entre los participantes e infinidad de especulaciones. Por empezar, de los ocho habitantes de la casa más famosa, apenas Belén Etchart y Marian Farjat permanecen invictas desde el primer instante, el resto salió por voluntad popular o propia y luego reingresó.

Frente a esta situación de laxitud de las reglas del juego, y más allá de la indignación de muchísimos televidentes que no necesariamente dispongan de dinero para incidir en la votación telefónica, el reality de América parece comenzado desde cero otra vez. El más claro indicio de esta mutación fue la actitud de Marian, quien abandonó su estrategia autónoma les juró lealtad a Matías Schrank, Mariano Berón, Camila y Belén.

En la vereda de enfrente, Francisco se ganó la confianza de Eloy Lanzelotta y Florencia Zaccanti al compartirles los cigarrillos que logró "filtrar" al acomodar su equipaje. Aunque lo más valioso en este caso es la información y el panorama del juego con el que cuentan Camila y el padre de Elena.

Como si supiera que su estadía en la casa será efímera, la morocha ya dio indicios a sus aliados respecto de lo que sucede afuera y les sugirió con énfasis que hagan caso omiso a los gritos desde el exterior. Mientras que Fran es consciente de su fortaleza, al margen de que es el único que tuvo el beneficio de salir en tres ocasiones del encierro y coquetea con la idea de enfrentar a Mariano en placa, utiliza a sus amigos como soldados a sacrificar en pos del premio mayor.

Un balance de fuerzas muy precario de cara al final pautada para la segunda semana de octubre, ya que lo único permanente en Gran Hermano 2015 es el cambio. Lo cierto es que Florencia Zaccanti podría ser la primera baja del bando de Francisco Delgado, ya que enfrenta en placa a Mariano y Belén.