ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: las maquilladoras se hartaron de Coti por sus actitudes de diva

Nancy Pazos mandó al frente en A la Barbarossa a la joven correntina por su comportamiento antes de El Debate.

03 de enero 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Mandaron al frente a Coti de Gran Hermano 2022 por "actitudes de diva" en Telefe: "Es insoportable"
Seguinos en Google

La salida de Coti de la casa de Gran Hermano 2022 sigue teniendo repercusiones dentro y fuera de la casa. La participante estuvo el lunes en El Debate y hoy Nancy Pazos contó una versión bomba sobre el malestar que generó… ¡por un comportamiento de diva en Telefe!

“Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, que no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, aseguró la periodista en A la Barbarossa.

“Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían ‘es insoportable’”, contó, explosiva sobre las actitudes que tuvo en el backstage del ciclo de Santiago del Moro.

"Volvió locos sobre cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe tiene 30 años haciendi televisión".

MANDARON AL FRENTE A COTI DE GRAN HERMANO 2022 POR SU TRATO A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

“Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”, acotó la panelista, sobre las actitudes de la joven que se cruzó al aire con Laura Ubfal. 

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó Nancy, quien también estuvo ayer en El Debate. En ese momento, Gastón Trezeguet salió a defender a la participante.

“Es su primer programa en vivo, chicos. Nos iba a enfrentar a nosotros, acaba de salir de la casa. Se peló con todos y no sabía si la querían o no. Imaginate que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podía haber hecho. ¡Es alguien que no es del medio!”, "quebró una lanza", por la concursante. 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Nancy PazosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit