ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: las maquilladoras se hartaron de Coti por sus actitudes de diva

Nancy Pazos mandó al frente en A la Barbarossa a la joven correntina por su comportamiento antes de El Debate.

03 de enero 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Mandaron al frente a Coti de Gran Hermano 2022 por "actitudes de diva" en Telefe: "Es insoportable"
Seguinos en

La salida de Coti de la casa de Gran Hermano 2022 sigue teniendo repercusiones dentro y fuera de la casa. La participante estuvo el lunes en El Debate y hoy Nancy Pazos contó una versión bomba sobre el malestar que generó… ¡por un comportamiento de diva en Telefe!

“Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, que no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, aseguró la periodista en A la Barbarossa.

“Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían ‘es insoportable’”, contó, explosiva sobre las actitudes que tuvo en el backstage del ciclo de Santiago del Moro.

"Volvió locos sobre cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe tiene 30 años haciendi televisión".

MANDARON AL FRENTE A COTI DE GRAN HERMANO 2022 POR SU TRATO A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

“Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”, acotó la panelista, sobre las actitudes de la joven que se cruzó al aire con Laura Ubfal. 

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó Nancy, quien también estuvo ayer en El Debate. En ese momento, Gastón Trezeguet salió a defender a la participante.

“Es su primer programa en vivo, chicos. Nos iba a enfrentar a nosotros, acaba de salir de la casa. Se peló con todos y no sabía si la querían o no. Imaginate que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podía haber hecho. ¡Es alguien que no es del medio!”, "quebró una lanza", por la concursante. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Nancy PazosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit