ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: las maquilladoras se hartaron de Coti por sus actitudes de diva

Nancy Pazos mandó al frente en A la Barbarossa a la joven correntina por su comportamiento antes de El Debate.

03 de enero 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Mandaron al frente a Coti de Gran Hermano 2022 por "actitudes de diva" en Telefe: "Es insoportable"
Seguinos en Google

La salida de Coti de la casa de Gran Hermano 2022 sigue teniendo repercusiones dentro y fuera de la casa. La participante estuvo el lunes en El Debate y hoy Nancy Pazos contó una versión bomba sobre el malestar que generó… ¡por un comportamiento de diva en Telefe!

“Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, que no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, aseguró la periodista en A la Barbarossa.

“Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían ‘es insoportable’”, contó, explosiva sobre las actitudes que tuvo en el backstage del ciclo de Santiago del Moro.

"Volvió locos sobre cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe tiene 30 años haciendi televisión".

MANDARON AL FRENTE A COTI DE GRAN HERMANO 2022 POR SU TRATO A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

“Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”, acotó la panelista, sobre las actitudes de la joven que se cruzó al aire con Laura Ubfal. 

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó Nancy, quien también estuvo ayer en El Debate. En ese momento, Gastón Trezeguet salió a defender a la participante.

“Es su primer programa en vivo, chicos. Nos iba a enfrentar a nosotros, acaba de salir de la casa. Se peló con todos y no sabía si la querían o no. Imaginate que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podía haber hecho. ¡Es alguien que no es del medio!”, "quebró una lanza", por la concursante. 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Nancy PazosGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit