ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano on fire! Marian y sus celos por los "ruidos molestos" de Nicolás y Maipi: el cruce en la cocina con el boxeador

La rubia chocó con el santiagueño porque no la habían dejado dormir en toda la noche. La respuesta de sus compañeros de convivencia por el reclamo.

24 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya se había hecho conocida por su desinhibida carta de presentación en el reality. Muy rápidamente fue una de las primeras en hacer topless y, a 28 horas de su ingreso, tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte, el boxeador del grupo. Los días pasaron y hoy el joven vive un romance con María Paz Delgado, situación que no puso muy feliz a la polémica participante.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema nos agarras y nos lo dices", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

En esta oportunidad, Marian mostró su lado más celoso, después de haber tenido que compartir su habitación con la feliz pareja. ¿Su excusa? Que los chicos habían tenido relaciones sexuales y que los ruidos no la habían dejado dormir. Enterada la casa, fue el boxeador el que decidió cruzarla en la cocina y lo primero que hizo fue negar la versión.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema, nos agarrás y nos lo decís", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

Sin embargo, sus compañeros de convivencia fueron los que deshabilitaron cualquier tipo de queja de Marian. "Vos sos la primera que te paseás en tanga, mostrás las tet… Sos el típico perro que no cog… y no deja cog…", comentó Fernando, provocando una carcajada generalizada.

¡Dale play al entredicho entre Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit