ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano on fire! Marian y sus celos por los "ruidos molestos" de Nicolás y Maipi: el cruce en la cocina con el boxeador

La rubia chocó con el santiagueño porque no la habían dejado dormir en toda la noche. La respuesta de sus compañeros de convivencia por el reclamo.

24 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya se había hecho conocida por su desinhibida carta de presentación en el reality. Muy rápidamente fue una de las primeras en hacer topless y, a 28 horas de su ingreso, tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte, el boxeador del grupo. Los días pasaron y hoy el joven vive un romance con María Paz Delgado, situación que no puso muy feliz a la polémica participante.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema nos agarras y nos lo dices", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

En esta oportunidad, Marian mostró su lado más celoso, después de haber tenido que compartir su habitación con la feliz pareja. ¿Su excusa? Que los chicos habían tenido relaciones sexuales y que los ruidos no la habían dejado dormir. Enterada la casa, fue el boxeador el que decidió cruzarla en la cocina y lo primero que hizo fue negar la versión.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema, nos agarrás y nos lo decís", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

Sin embargo, sus compañeros de convivencia fueron los que deshabilitaron cualquier tipo de queja de Marian. "Vos sos la primera que te paseás en tanga, mostrás las tet… Sos el típico perro que no cog… y no deja cog…", comentó Fernando, provocando una carcajada generalizada.

¡Dale play al entredicho entre Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit