ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano on fire! Marian y sus celos por los "ruidos molestos" de Nicolás y Maipi: el cruce en la cocina con el boxeador

La rubia chocó con el santiagueño porque no la habían dejado dormir en toda la noche. La respuesta de sus compañeros de convivencia por el reclamo.

24 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya se había hecho conocida por su desinhibida carta de presentación en el reality. Muy rápidamente fue una de las primeras en hacer topless y, a 28 horas de su ingreso, tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte, el boxeador del grupo. Los días pasaron y hoy el joven vive un romance con María Paz Delgado, situación que no puso muy feliz a la polémica participante.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema nos agarras y nos lo dices", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

En esta oportunidad, Marian mostró su lado más celoso, después de haber tenido que compartir su habitación con la feliz pareja. ¿Su excusa? Que los chicos habían tenido relaciones sexuales y que los ruidos no la habían dejado dormir. Enterada la casa, fue el boxeador el que decidió cruzarla en la cocina y lo primero que hizo fue negar la versión.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema, nos agarrás y nos lo decís", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

Sin embargo, sus compañeros de convivencia fueron los que deshabilitaron cualquier tipo de queja de Marian. "Vos sos la primera que te paseás en tanga, mostrás las tet… Sos el típico perro que no cog… y no deja cog…", comentó Fernando, provocando una carcajada generalizada.

¡Dale play al entredicho entre Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit