ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano on fire! Marian y sus celos por los "ruidos molestos" de Nicolás y Maipi: el cruce en la cocina con el boxeador

La rubia chocó con el santiagueño porque no la habían dejado dormir en toda la noche. La respuesta de sus compañeros de convivencia por el reclamo.

24 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya se había hecho conocida por su desinhibida carta de presentación en el reality. Muy rápidamente fue una de las primeras en hacer topless y, a 28 horas de su ingreso, tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte, el boxeador del grupo. Los días pasaron y hoy el joven vive un romance con María Paz Delgado, situación que no puso muy feliz a la polémica participante.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema nos agarras y nos lo dices", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

En esta oportunidad, Marian mostró su lado más celoso, después de haber tenido que compartir su habitación con la feliz pareja. ¿Su excusa? Que los chicos habían tenido relaciones sexuales y que los ruidos no la habían dejado dormir. Enterada la casa, fue el boxeador el que decidió cruzarla en la cocina y lo primero que hizo fue negar la versión.

"Sí me he calentado, me parece una falta de respeto a mí y a ella que vos salgas a hablar cosas que no tienes ni la más put… idea. Si tienes un problema, nos agarrás y nos lo decís", le lanzó el muchacho en la cocina, mientras la rubia intentaba elaborar sin suerte las razones de su enojo.

Sin embargo, sus compañeros de convivencia fueron los que deshabilitaron cualquier tipo de queja de Marian. "Vos sos la primera que te paseás en tanga, mostrás las tet… Sos el típico perro que no cog… y no deja cog…", comentó Fernando, provocando una carcajada generalizada.

¡Dale play al entredicho entre Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit