ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano Famosos 2017: la lista de nombres de la farándula que interesan

Pese a que recién saldría al aire en agosto, la producción del reality comenzó a tantear algunos nombres. Info de Ciudad.com.

06 de abril 2017, 19:59hs
¡Se prepara para agosto! Los famosos súper picantes que fueron convocados para la nueva temporada de Gran Hermano Famosos. Foto: Web
¡Se prepara para agosto! Los famosos súper picantes que fueron convocados para la nueva temporada de Gran Hermano Famosos. Foto: Web
Seguinos en Google

El 2017 tendrá el retorno de Gran Hermano Famosos, variante del reality que tuvo su primera edición hace una década por la pantalla de Telefe (con Amalia Granata, Cinthia Fernández, Luis Vadalá y Nino Dolce, entre otros), y que en esta oportunidad, por América, promete poner a convivir a mediáticos que van a dar mucho que hablar.

Según pudo saber Ciudad.com, la producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quiere en su casa y que recién saldría al aire en agosto. Algunos ya vienen con un apellido que aseguran repercusión como Alexander Caniggia y el Chino Maradona, el polémico sobrino del Diez. También figuran en una lista tentativa Martín Coggi, hijo de Látigo Coggi y también boxeador como su padre.

Varios exconcursantes de Gran Hermano podrían tener un nuevo paso por la casa más famosa: fueron tentados Francisco Delgado (ganador de GH 2015), Maypi Delgado y Rocío Gancedo, la exparticipante que se convirtió en evangelista, comenzó a militar en el Frente Renovador y actualmente está internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión severa. Aunque en este último caso, claro está que dependerá de su rehabilitación en los próximos meses.

Tres diosas más que serían convocadas: Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú. Un mediático que quiere volver al ruedo por la puerta grande: Guido Süller, quien ni bien supo que habrá nueva edición del reality, hizo saber que le encantaría ser uno de los hermanitos.

La primera en decir no fue Gabriela Fernández, hermana de Laurita Fernández, quien agradeció la propuesta pero declinó el ofrecimiento desde el vamos.

Además, este sitio pudo saber que Jorge Rial no se hará cargo de la conducción este año. La decisión tomada por el conductor de Intrusos, sumada a la automarginación de Pamela David, quien dijo que no quiere estar tantas horas al aire, le abre la puerta a Santiago del Moro. "Jorge dijo que no lo quería hacer, pero yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", adelantaba en diciembre Liliana Parodi, la gerente de Programación de América. Por su parte, el conductor de Intratables afirmó que le encantaría conducir un programa como Gran Hermano y a principios de marzo lanzó: "El reality es un formato que me encanta y que voy a seguir haciendo a lo largo de mi carrera, si Dios quiere".

¡Se viene un Gran Hermano Famosos más picante que nunca!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sabrina RavelliMagalí MoraMartín CoggiAlexander CaniggiaChino MaradonaRocío GancedoFrancisco DelgadoMaypi DelgadoGabriela FernándezGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit