ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano Famosos 2017: la lista de nombres de la farándula que interesan

Pese a que recién saldría al aire en agosto, la producción del reality comenzó a tantear algunos nombres. Info de Ciudad.com.

06 de abril 2017, 19:59hs
¡Se prepara para agosto! Los famosos súper picantes que fueron convocados para la nueva temporada de Gran Hermano Famosos. Foto: Web
¡Se prepara para agosto! Los famosos súper picantes que fueron convocados para la nueva temporada de Gran Hermano Famosos. Foto: Web
Seguinos en Google

El 2017 tendrá el retorno de Gran Hermano Famosos, variante del reality que tuvo su primera edición hace una década por la pantalla de Telefe (con Amalia Granata, Cinthia Fernández, Luis Vadalá y Nino Dolce, entre otros), y que en esta oportunidad, por América, promete poner a convivir a mediáticos que van a dar mucho que hablar.

Según pudo saber Ciudad.com, la producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quiere en su casa y que recién saldría al aire en agosto. Algunos ya vienen con un apellido que aseguran repercusión como Alexander Caniggia y el Chino Maradona, el polémico sobrino del Diez. También figuran en una lista tentativa Martín Coggi, hijo de Látigo Coggi y también boxeador como su padre.

Varios exconcursantes de Gran Hermano podrían tener un nuevo paso por la casa más famosa: fueron tentados Francisco Delgado (ganador de GH 2015), Maypi Delgado y Rocío Gancedo, la exparticipante que se convirtió en evangelista, comenzó a militar en el Frente Renovador y actualmente está internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión severa. Aunque en este último caso, claro está que dependerá de su rehabilitación en los próximos meses.

Tres diosas más que serían convocadas: Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú. Un mediático que quiere volver al ruedo por la puerta grande: Guido Süller, quien ni bien supo que habrá nueva edición del reality, hizo saber que le encantaría ser uno de los hermanitos.

La primera en decir no fue Gabriela Fernández, hermana de Laurita Fernández, quien agradeció la propuesta pero declinó el ofrecimiento desde el vamos.

Además, este sitio pudo saber que Jorge Rial no se hará cargo de la conducción este año. La decisión tomada por el conductor de Intrusos, sumada a la automarginación de Pamela David, quien dijo que no quiere estar tantas horas al aire, le abre la puerta a Santiago del Moro. "Jorge dijo que no lo quería hacer, pero yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", adelantaba en diciembre Liliana Parodi, la gerente de Programación de América. Por su parte, el conductor de Intratables afirmó que le encantaría conducir un programa como Gran Hermano y a principios de marzo lanzó: "El reality es un formato que me encanta y que voy a seguir haciendo a lo largo de mi carrera, si Dios quiere".

¡Se viene un Gran Hermano Famosos más picante que nunca!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Sabrina RavelliMagalí MoraMartín CoggiAlexander CaniggiaChino MaradonaRocío GancedoFrancisco DelgadoMaypi DelgadoGabriela FernándezGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
  • Murió Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy: tenía 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit