ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Tiene celulitis, es un asco"

Las chicas sólo quieren... ¿pelearse? Luego del mal momento que atravesó con el polémico cuarto rojo, la concursante más hot se metió con la nuevita. ¡Mirá!

14 de agosto 2015, 12:21hs
¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Es fofa y con celulitis".
¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Es fofa y con celulitis".
Seguinos en

Soltera de nuevo, luego de que Brian le comunicara que no quería continuar la mediática relación, Marian Farjat descargó ¿nervios? con su nueva víctima en la mira: ¡Florencia Zaccanti!

La "nuevita" se volvió el blanco de ataque de la participante más hot del reality de América, quien ahora disparó, increíblemente, sobre su aspecto físico.  

"Florencia tiene celulitis, es un asco ese culo, todo fofo. Qué trola que es", aventuró Marian a Belén, quien no sumó bocado. Y explicó el motivo de su crítica impulsiva: "Se re copió de mí, trola de mierda, se lo voy a decir en el vivo, no tiene personalidad. La primera semana yo me ponía en pelotas y ella agarró, vino acá y se copió. Buscate una idea, buscate una onda".

Zaccanti no acusó recibo, y sigue luciendo su ¡lomazo! por la casa. ¿Duelo declarado?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit