ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Tiene celulitis, es un asco"

Las chicas sólo quieren... ¿pelearse? Luego del mal momento que atravesó con el polémico cuarto rojo, la concursante más hot se metió con la nuevita. ¡Mirá!

14 de agosto 2015, 12:21hs
¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Es fofa y con celulitis".
¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Es fofa y con celulitis".
Seguinos en Google

Soltera de nuevo, luego de que Brian le comunicara que no quería continuar la mediática relación, Marian Farjat descargó ¿nervios? con su nueva víctima en la mira: ¡Florencia Zaccanti!

La "nuevita" se volvió el blanco de ataque de la participante más hot del reality de América, quien ahora disparó, increíblemente, sobre su aspecto físico.  

"Florencia tiene celulitis, es un asco ese culo, todo fofo. Qué trola que es", aventuró Marian a Belén, quien no sumó bocado. Y explicó el motivo de su crítica impulsiva: "Se re copió de mí, trola de mierda, se lo voy a decir en el vivo, no tiene personalidad. La primera semana yo me ponía en pelotas y ella agarró, vino acá y se copió. Buscate una idea, buscate una onda".

Zaccanti no acusó recibo, y sigue luciendo su ¡lomazo! por la casa. ¿Duelo declarado?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit