ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los chicos anticiparon sus votos antes de la gala de nominación

Las alianzas y tácticas de los hermanitos cada vez son más explícitas y el miércoles por la noche podría haber sanción, en caso de comprobarse el complot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 10 participantes que permanecen en Gran Hermano 2015 ya comienzan a sentir el rigor de la competencia, a dos meses y medio del inicio del reality. Con dos bandos opuestos bien definidos, y un par que se mantiene aún "independiente", el miércoles por la noche podría haber sanciones en caso de comprobarse el tan mentado complot.

Por un lado están Mariano Berón, Belén Etchart, quienes cuentan la ventaja de estar en bloque; y Ángela Pereyra y Matías Schrank, quienes conocen cómo funciona el juego desde afuera. Del otro lado están Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y Romina Malaspina, a los que en esta ocasión se les acoplaron Nicolás Conte, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes en general actúan de forma autónoma.

Romina tiene garantizado un lugar en la placa debido a que Francisco le lanzó la fulminante, aunque para abandonar la casa deba superar el 60% de los votos negativos. Un piso muy alto que deja en inferioridad de condiciones a cualquiera de los eventuales nominados: Matías y Angie, con todas las fichas puestas en caso de concretarse la conspiración.

El fuerte cruce que mantuvieron el cordobés y el santiagueño, que motivó que pidan un careo en vivo en plena gala con Jorge Rial como testigo, puede dar lugar a que la producción tome medidas disciplinarias.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit