ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los chicos anticiparon sus votos antes de la gala de nominación

Las alianzas y tácticas de los hermanitos cada vez son más explícitas y el miércoles por la noche podría haber sanción, en caso de comprobarse el complot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 10 participantes que permanecen en Gran Hermano 2015 ya comienzan a sentir el rigor de la competencia, a dos meses y medio del inicio del reality. Con dos bandos opuestos bien definidos, y un par que se mantiene aún "independiente", el miércoles por la noche podría haber sanciones en caso de comprobarse el tan mentado complot.

Por un lado están Mariano Berón, Belén Etchart, quienes cuentan la ventaja de estar en bloque; y Ángela Pereyra y Matías Schrank, quienes conocen cómo funciona el juego desde afuera. Del otro lado están Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y Romina Malaspina, a los que en esta ocasión se les acoplaron Nicolás Conte, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes en general actúan de forma autónoma.

Romina tiene garantizado un lugar en la placa debido a que Francisco le lanzó la fulminante, aunque para abandonar la casa deba superar el 60% de los votos negativos. Un piso muy alto que deja en inferioridad de condiciones a cualquiera de los eventuales nominados: Matías y Angie, con todas las fichas puestas en caso de concretarse la conspiración.

El fuerte cruce que mantuvieron el cordobés y el santiagueño, que motivó que pidan un careo en vivo en plena gala con Jorge Rial como testigo, puede dar lugar a que la producción tome medidas disciplinarias.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit