ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los chicos anticiparon sus votos antes de la gala de nominación

Las alianzas y tácticas de los hermanitos cada vez son más explícitas y el miércoles por la noche podría haber sanción, en caso de comprobarse el complot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 10 participantes que permanecen en Gran Hermano 2015 ya comienzan a sentir el rigor de la competencia, a dos meses y medio del inicio del reality. Con dos bandos opuestos bien definidos, y un par que se mantiene aún "independiente", el miércoles por la noche podría haber sanciones en caso de comprobarse el tan mentado complot.

Por un lado están Mariano Berón, Belén Etchart, quienes cuentan la ventaja de estar en bloque; y Ángela Pereyra y Matías Schrank, quienes conocen cómo funciona el juego desde afuera. Del otro lado están Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y Romina Malaspina, a los que en esta ocasión se les acoplaron Nicolás Conte, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes en general actúan de forma autónoma.

Romina tiene garantizado un lugar en la placa debido a que Francisco le lanzó la fulminante, aunque para abandonar la casa deba superar el 60% de los votos negativos. Un piso muy alto que deja en inferioridad de condiciones a cualquiera de los eventuales nominados: Matías y Angie, con todas las fichas puestas en caso de concretarse la conspiración.

El fuerte cruce que mantuvieron el cordobés y el santiagueño, que motivó que pidan un careo en vivo en plena gala con Jorge Rial como testigo, puede dar lugar a que la producción tome medidas disciplinarias.

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit