ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los chicos anticiparon sus votos antes de la gala de nominación

Las alianzas y tácticas de los hermanitos cada vez son más explícitas y el miércoles por la noche podría haber sanción, en caso de comprobarse el complot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 10 participantes que permanecen en Gran Hermano 2015 ya comienzan a sentir el rigor de la competencia, a dos meses y medio del inicio del reality. Con dos bandos opuestos bien definidos, y un par que se mantiene aún "independiente", el miércoles por la noche podría haber sanciones en caso de comprobarse el tan mentado complot.

Por un lado están Mariano Berón, Belén Etchart, quienes cuentan la ventaja de estar en bloque; y Ángela Pereyra y Matías Schrank, quienes conocen cómo funciona el juego desde afuera. Del otro lado están Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y Romina Malaspina, a los que en esta ocasión se les acoplaron Nicolás Conte, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes en general actúan de forma autónoma.

Romina tiene garantizado un lugar en la placa debido a que Francisco le lanzó la fulminante, aunque para abandonar la casa deba superar el 60% de los votos negativos. Un piso muy alto que deja en inferioridad de condiciones a cualquiera de los eventuales nominados: Matías y Angie, con todas las fichas puestas en caso de concretarse la conspiración.

El fuerte cruce que mantuvieron el cordobés y el santiagueño, que motivó que pidan un careo en vivo en plena gala con Jorge Rial como testigo, puede dar lugar a que la producción tome medidas disciplinarias.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit