ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los chicos anticiparon sus votos antes de la gala de nominación

Las alianzas y tácticas de los hermanitos cada vez son más explícitas y el miércoles por la noche podría haber sanción, en caso de comprobarse el complot.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 10 participantes que permanecen en Gran Hermano 2015 ya comienzan a sentir el rigor de la competencia, a dos meses y medio del inicio del reality. Con dos bandos opuestos bien definidos, y un par que se mantiene aún "independiente", el miércoles por la noche podría haber sanciones en caso de comprobarse el tan mentado complot.

Por un lado están Mariano Berón, Belén Etchart, quienes cuentan la ventaja de estar en bloque; y Ángela Pereyra y Matías Schrank, quienes conocen cómo funciona el juego desde afuera. Del otro lado están Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y Romina Malaspina, a los que en esta ocasión se les acoplaron Nicolás Conte, Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes en general actúan de forma autónoma.

Romina tiene garantizado un lugar en la placa debido a que Francisco le lanzó la fulminante, aunque para abandonar la casa deba superar el 60% de los votos negativos. Un piso muy alto que deja en inferioridad de condiciones a cualquiera de los eventuales nominados: Matías y Angie, con todas las fichas puestas en caso de concretarse la conspiración.

El fuerte cruce que mantuvieron el cordobés y el santiagueño, que motivó que pidan un careo en vivo en plena gala con Jorge Rial como testigo, puede dar lugar a que la producción tome medidas disciplinarias.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit