ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la charla secreta de La Tora y Nacho luego de que Romina salvara a Julieta Poggio

La pareja, que está nominada, no estuvo a favor de la elección de Uhrig y cuestionaron la fulminante de Poggio a Camila.

17 de febrero 2023, 10:52hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: la charla secreta de La Tora y Nacho luego de que Romina salvara a Julieta Poggio
Seguinos en Google

La sorpresiva nominación fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio hizo que Romina Uhrig termine sacando de placa a la modelo. Acto seguido, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar charlaron de la explosiva consecuencia de la fulminante en la casa.

Con un pie afuera del reality, ambos están en placa junto a Daniela y Camila, la pareja coincidió que hubieran preferido que Romina salve a Daniela y expusieron en conjunto la polémica advertencia que Gran Hermano le hizo a la exdiputada en el confesionario, por la cual rescató a Poggio.

TORA Y NACHO OPINARON DE LA FULMINANTE Y DE LA SALVACIÓN QUE HIZO ROMINA EN GRAN HERMANO

Tora: -Romina estaba rara porque le dieron una opción (en el confesionario). Le dijeron: “Después de la fulmínate, ¿cómo se lo tomará a gente?”. A mí me lo planteó y le dije que a Marianela (Mirra) le salió bien, pero que no tenemos idea. Ella estaba entre salvar a Dani, que la veía más débil, pero tenía mido por Juli.

Nacho: - Recién Juli me dice: “¿Estás preocupado por la placa?”. Y yo le dije que nada que ver. Está loca.

Tora (bromea): -Era una estrategia para sacarte.

Nacho: -Yo quería que salve a Dani, pero me es lo mismo.

Tora: -Yo también.

POLÉMICA CHARLA DE ROMINA UHRIG CON JULIETA POGGIO TRAS SACARLA DE LA PLACA

Minutos después de que Romina Uhrig sacara de la placa de nominados a Julieta Poggio en Gran Hermano, las participantes tuvieron una charla que intentó ser confidencial y terminó desatando una nueva polémica.

Romina: -Estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...

Julieta: -Lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?

Romina: -Yo hablé con la Tora en la pieza, dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit