ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: qué dice la letra de la canción de los varones contra las mujeres

Thiago, Maxi, Alexis, Agustín y Nacho les respondieron a las chicas con su propia versión.

06 de diciembre 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Thiago, Maxi, Alexis, Agustín y Nacho les respondieron a las chicas con su propia versión de Las Divinas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hombres de Gran Hermano 2022, Thiago, Maxi, Alexis, Agustín y Nacho hicieron una canción en respuesta a la que las mujeres de la casa recrearon.

Sucedió después de que Coti, Daniela, Romina y Julieta cantaran y bailaran su propia versión de Las Divinas, la canción de la ficción Patito Feo, y ellos no se quedaron atrás.

Mientras ellas se mostraron en contra de que entren otras mujeres a la famosa casa en el repechaje, ellos dejaron en claro lo contrario.

QUÉ DICE LA LETRA DE LOS DIVINOS DE GRAN HERMANO 2022

Thiago, Maxi, Alexis, Agustín y Nacho crearon su propia versión de Las Divinas, la canción de la ficción Patito Feo, en respuesta a la versión de las chicas.

“Sea como sea aquí sí entran nuevas, para que lo vean les vamos a mostrar, mira esa nueva, allá hay otra nueva, mirá qué buenas que están”, practicaron los chicos.

Al final, cerraron picantes: “Aquí vienen las nuevitas, me parecen muy bonitas, chau chau a las viejitas, hermanitas de verdad”.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit