ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: tras la eliminación de Maxi, El Mago Sin Dientes habló de su campaña a favor de Alfa

Consultado por Ciudad, el fan de Walter Santiago se refirió al traspié de su movida contra Ariel Ansaldo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2023, 13:32hs
El Mago Sin Dientes habló de su campaña para favorecer a Alfa de Gran Hermano: Quedó demostrado que no manejo un call center
El Mago Sin Dientes habló de su campaña para favorecer a Alfa de Gran Hermano: Quedó demostrado que no manejo un call center
Seguinos en

La eliminación de Maxi Giudici de Gran Hermano 2022 fue un verdadero batacazo para los seguidores del reality en las redes sociales, y hasta el Mago Sin Dientes se soprendió por su fallida campaña contra Ariel Ansaldo.

"Respiro tranquilo porque quedó demostrado públicamente que no manejo un call center, ni lo tengo, como se estuvo diciendo las últimas galas", enfatizó el amigo de Walter Alfa Santiago en diálogo con Ciudad.

Rescatando lo bueno dentro de lo malo de que Alfa deberá pasar su cumpleaños con su acérrimo rival dentro de la casa más famosa, el influencer se alivió: "Decían que la eliminación la manejaba el call center que tendría, y quedó a la vista que no es así".

De todas formas, la diferencia entre Maxi Giudici y Ariel Ansaldo fue mínima, y el 52,02 por ciento de los votos negativos del cordobés frente al 47,98 por ciento del parrillero, son una muestra del poder de fuego que mantiene el Mago Sin Dientes para inclinar la cancha en favor de Alfa en Gran Hermano 2022.

EL MAGO SIN DIENTES ANALIZÓ CÓMO QUEDA ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, el Mago Sin Dientes reflexionó sobre cómo quedó el escenario de Walter Alfa Santiago dentro de Gran Hermano 2022, después de que fracasara en su intento de eliminar a Ariel Ansaldo del reality.

"Analizando y viendo el juego, a mi amigo Alfa le hubiera gustado que se vaya Ariel de la casa porque no se siente cómodo con él en la casa", se sinceró.

Luego, explicó: "Pero viendo el juego desde afuera y la estrategia, Maxi era un jugador que iba a querer eliminar Alfa. Entonces, que haya quedado afuera no me parece nada malo como alfista".

"Maxi era un jugador que iba a querer eliminar Alfa. Entonces, que haya quedado afuera no me parece nada malo como alfista".

"Yo a Maxi lo veía como a un futuro finalista", concluyó el Mago Sin Dientes, máximo fanático de Alfa de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

el Mago sin DientesAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit