ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: tras la eliminación de Maxi, El Mago Sin Dientes habló de su campaña a favor de Alfa

Consultado por Ciudad, el fan de Walter Santiago se refirió al traspié de su movida contra Ariel Ansaldo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2023, 13:32hs
El Mago Sin Dientes habló de su campaña para favorecer a Alfa de Gran Hermano: Quedó demostrado que no manejo un call center
El Mago Sin Dientes habló de su campaña para favorecer a Alfa de Gran Hermano: Quedó demostrado que no manejo un call center
Seguinos en

La eliminación de Maxi Giudici de Gran Hermano 2022 fue un verdadero batacazo para los seguidores del reality en las redes sociales, y hasta el Mago Sin Dientes se soprendió por su fallida campaña contra Ariel Ansaldo.

"Respiro tranquilo porque quedó demostrado públicamente que no manejo un call center, ni lo tengo, como se estuvo diciendo las últimas galas", enfatizó el amigo de Walter Alfa Santiago en diálogo con Ciudad.

Rescatando lo bueno dentro de lo malo de que Alfa deberá pasar su cumpleaños con su acérrimo rival dentro de la casa más famosa, el influencer se alivió: "Decían que la eliminación la manejaba el call center que tendría, y quedó a la vista que no es así".

De todas formas, la diferencia entre Maxi Giudici y Ariel Ansaldo fue mínima, y el 52,02 por ciento de los votos negativos del cordobés frente al 47,98 por ciento del parrillero, son una muestra del poder de fuego que mantiene el Mago Sin Dientes para inclinar la cancha en favor de Alfa en Gran Hermano 2022.

EL MAGO SIN DIENTES ANALIZÓ CÓMO QUEDA ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Por otra parte, el Mago Sin Dientes reflexionó sobre cómo quedó el escenario de Walter Alfa Santiago dentro de Gran Hermano 2022, después de que fracasara en su intento de eliminar a Ariel Ansaldo del reality.

"Analizando y viendo el juego, a mi amigo Alfa le hubiera gustado que se vaya Ariel de la casa porque no se siente cómodo con él en la casa", se sinceró.

Luego, explicó: "Pero viendo el juego desde afuera y la estrategia, Maxi era un jugador que iba a querer eliminar Alfa. Entonces, que haya quedado afuera no me parece nada malo como alfista".

"Maxi era un jugador que iba a querer eliminar Alfa. Entonces, que haya quedado afuera no me parece nada malo como alfista".

"Yo a Maxi lo veía como a un futuro finalista", concluyó el Mago Sin Dientes, máximo fanático de Alfa de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

el Mago sin DientesAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit